El extraño pero gracioso vínculo entre Jessica Chastain y Terelu Campos comiendo porras

INQUIETANTE

El extraño pero gracioso vínculo entre Jessica Chastain y Terelu Campos comiendo porras

La actriz estadounidense ha publicado una serie de vídeos en su cuenta de Instagram con un gif bastante peculiar.

El extraño pero gracioso vínculo entre Jessica Chastain y Terelu Campos comiendo porras

Jessica Chastain, sin darse cuenta, ha protagonizado un momento batsante peculair a través de su cuenta de Instagram en el que, sin comerlo ni beberlo, se ha visto involucrada Terelu Campos. La actriz estadounidense ha compartido varios vídeos antes de que diera comienzo la gala de los Premiso Oscar 2019, y lo ha hecho para promocionar la serie sobre Lorena Bobbit, la mujer que cortó el pene a su marido en 1993.

En el vídeo se puede ver cómo la actriz comenta la ficción, diciendo: "Vale, no puedo superar lo buena que es la serie 'Lorena', en Amazon Prime, tenéis que verla. Jordan Peele hace un gran trabajo. Cuenta la historia de esa mujer y lo que los medios no estuvieron interesados en contar. ¡Y le cortó el pene!".

Pero para sorpresa de muchos, en la parte inferior del vídeo se cuela un gif que ella misma ha seleccionado de Terelu Campos comiéndose sus famosas porras, una imagen que se ha quedado graba en la memoria colectiva de una manera sorprendente. No se sabe el motivo por el que ha elegido ese gif, quizás por eso de estar hablando de un pene, que recuerda a la forma de una porra, sin embargo, no ha dejado a nadie indiferente.

Sorprendente a la par que divertido

Las redes sociales españolas se han llenado de comentarios por esta extraña conexión, y se han sucedido comentarios como "Paren las rotativas" o "Mi vida está completa al saber que Chastain usa gifs de Terelu". Lo cierto es que lo más probable es que Chastain no tenga ni idea de quién es Terelu Campos, u tampoco se sabe qué ha tenido que buscar para terminar dando con dicho gif.

Te puede interesar