Terelu Campos da su opinión sobre el reality de su hija Alejandra Rubio: "Me resulta simpático"

MUY UNIDAS

Terelu Campos da su opinión sobre el reality de su hija Alejandra Rubio: "Me resulta simpático"

La colaboradora ha dado su opinión sobre el nuevo proyecto de su hija, a la que adora y por la que lo da todo.

Terelu Campos da su opinión sobre el reality de su hija Alejandra Rubio: "Me resulta simpático"

Alejandra Rubio estuvo durante bastante tiempo negando algo que finalmente se confirmó: iba a tener un reality propio en MTMAD en el que iba a hablar de su vida diaria y de su familia en tono informal. La joven ya ha lanzado los dos primeros capítulos, siendo el primero una aclaración sobre sus estudios y, el segundo, un recorrido por su piso de Malasaña.

Como no podía ser de otra manera, Terelu Campos se ha pronunciado sobre este nuevo proyecto de su hija, ahora que ha encauzado su vida dándole un aire más televisivo. En el vídeo de Ale Rubio se puede ver cómo la joven tiene tuppers de comida que le ha hecho su madre, y esta comentaba en 'Sálvame': "Soy muy apretada por mi propio interés y tranquilidad. Sé que come y come bien, pero cuando viene a casa, que vienen todos los domingos a comer y a pasar el día conmigo porque es el día que no trabajan le doy tuppers".

Terelu Campos viendo el vídeo de su hija | Foto: telecinco.esTerelu Campos viendo el vídeo de su hija | Foto: telecinco.es

El tema de los estudios es uno de los temas más cuestionados respecto a Alejandra Rubio, puesto que decidió dejar la moda para estudiar la carrera de Derecho. Mila Ximénez no ve claro que pueda con todo el trabajo que se está cargando y Terelu Campos comenta: "El miedo de que deje los estudios siempre se tiene. Creo que no lo va a hacer, confío en ella. Creo que se está preparando para poder acceder a la universidad".

La opinión sobre el reality

Terelu Campos también se ha pronunciado sobre los vídeos en sí mismos de su hija, puesto que sus compañeros de 'Sálvame' le preguntan si la ayudado en algo: "Me resulta simpático. Yo no quiero darle consejos, para mí ella es una niña, me parece que es de niña.

Siempre me pregunta". Además, añadía: "Grabé algo con ella que me hizo mucha gracia porque no sabía lo que era, al usar esas palabras tan modernas de ahora".

Te puede interesar