Jesé Rodríguez da plantón a Aurah Ruiz en los juzgados después de denunciarla por acoso

SIN PRESENTARSE

Jesé Rodríguez da plantón a Aurah Ruiz en los juzgados después de denunciarla por acoso

El futbolista fue multado por esta ausencia y ha sido avisado porque en caso de volver a hacer será acusado de obstrucción a la justicia.

Jesé Rodríguez da plantón a Aurah Ruiz en los juzgados después de denunciarla por acoso

Las tensiones entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz continúan pese a que ambos hayan sido vistos paseando juntos. El jugador de fútbol ha recibido una gran reprimenda por parte de la juez que se encarga de una de sus denuncias hacia la madre de su hijo Nyan, y es que es ausentado en su juicio después de que denunciar a Aurah Ruiz de acoso.

Aurah Ruiz llora a su salida del juzgadoAurah Ruiz llora a su salida del juzgado

Puede que el acercamiento entre ellos sea evidente, pero aún quedan muchas cosas por arreglar pertenecientes al pasado, es por eso que el 14 de septiembre de 2020 tenían una citación en el juzgado después de que el canario la denunciara por el supuesto acoso que recibió a través de las redes sociales durante el año 2018.

Fueron los abogados del futbolista los que hicieron saber que su cliente no se personería en la sala porque estaba en un entrenamiento de su club. Pero la juez dejó claro que tenía que tener una notificación de su empresa, o en este caso de su equipo de fútbol que lo notificará. "Jesé es otro cualquiera. Si no se presenta tiene que ser su empresa, en este caso su club, quien me lo notifique", ha dicho.

Aurah Ruiz yendo a su citación judicial con Jesé Rodríguez por lo que ha salido 'GH VIP 6'Aurah Ruiz yendo a su citación judicial con Jesé Rodríguez por lo que ha salido 'GH VIP 6'

Estos problemas judiciales se suman a la que sin duda alguna en su peor etapa profesional, y tras está ausencia la juez le ha impuesto una multa de 3.000€ porque se ha sucios una ausencia no justificada. Y está tan solo es un aviso porque se le ha hecho saber que en caso de que vuelva a faltar se le acusará de obstrucción a la justicia. Por su parte, si finalmente Aurah fuera declarada culpable será condenada a 100 días de trabajos en beneficio de la comunidad o un año y tres meses de prisión.

No se sabe nada de este acercamiento

Sobre este asunto ninguno de los dos ha hecho declaraciones y además Ruiz ha dejado muy claro a través de su canal de Mtmad que de momento no piensa hablar nada acerca de su vida personal y de este encuentro que se produjo con el padre de su hijo, aunque puede que se llevara a cabo en términos de conciliación por las circunstancias que se dieron en el pasado, y no porque se hayan reconciliado como pareja.

Te puede interesar