Los aficionados del PSG están hartos de Jesé Rodríguez por sus escándalos e inestabilidad

QUIEREN QUE SE VAYA

Los aficionados del PSG están hartos de Jesé Rodríguez por sus escándalos e inestabilidad

El jugador lleva en el punto de mira desde que llegó al equipo francés, sin proporcionar grandes resultados y estando rodeado de escándalos.

Los aficionados del PSG están hartos de Jesé Rodríguez por sus escándalos e inestabilidad

Jesé Rodríguez ha regresado de nuevo a París para comenzar la nueva pretemporada del PSG, el equipo francés en el que lleva jugando durante años desde que fue cedido por el Real Madrid. Pero ha pasado muy poco tiempo desde su llegada para que sus aficionados expresen su desilusión un año más por su participación en el equipo. Han sido las redes sociales el medio que ha utilizado varios aficionados para expresar lo que piensan sobre él, con palabras bastante desagradables e insultos. Cada foto que sube a las redes sociales se convierte en un foco de las críticas.

Jesé Rodríguez con su novia Aura Ruiz en su presentación como jugador del PSGJesé Rodríguez con su novia Aura Ruiz en su presentación como jugador del PSG

Mientras que los seguidores del PSG expresan su descontento también hay que tener presente que el entrenador no cuenta con él, aunque acude a los entrenamientos como uno más y se machaca en el gimnasio para demostrar que sí que está en forma y después tú a seguir dándolo todo en el terreno de juego.

Entre los comentarios que van encontrar su presencia en el equipo francés destacan los siguientes: "Es lo de todos los años: viene, se lleva el dinero y se va", "además de entrenar, ¿sabes todavía jugar al fútbol?" o "vienes todos los años, firmas la baja por enfermedad y te vas con el dinero en el bolsillo". Fuera temporada de 2016/2017 cuándo aterrizó en el equipo, pero no ha conseguido completar ninguna sola campaña con el conjunto francés.

Jesé Rodríguez en el campo de fútbol del BetisJesé Rodríguez en el campo de fútbol del Betis

Foro 25 millones de euros los que costó que llegara al equipo, pero han aprovechado las cesiones para deshacerse en la medida posible del delantero puesto que ha jugado en Las Palmas, en el Stoke City, el Real Betis y el Sporting de Lisboa. El descontento no solo viene por parte del equipo francés sino que también es el equipo portugués acabó la cesión antes de lo esperado, por lo que Jesé Rodríguez si se quedó sin equipo durante algunos meses.

No se sabe qué pasará con su futuro

Y lejos de sus problemas profesionales también hay que tener en cuenta todos los líos personales a los que se enfrenta. Relaciones fallidas, cuatro hijos y uno en camino, traslados de ciudad en ciudad... Su inestabilidad personal se traslada al terreno de juego, y es algo que todos los equipos no quieren permitirle. Será en junio de 2021 cuando el jugador quedará libre y no deberá recibir más salario por parte del PSG, una liberación en toda regla para el club.

Te puede interesar