Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, pillados juntos pese a sus enfrentamientos públicos

¿HAN VUELTO?

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, pillados juntos pese a sus enfrentamientos públicos

La expareja ha sido vista junto a su hijo después de que como si volviesen a ser una familia hayan disfrutado de unas atracciones.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, pillados juntos pese a sus enfrentamientos públicos

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz han sido pillados juntos después de sus batallas legales y de todas las acusaciones que han intercambiado. Los reproches desde que terminó su relación no han cesado, pero ahora parece que han llegado a tener una relación cordial por el bien del hijo que tienen en común Nyan.

Aura y Jesé, la pareja canaria de modaAura y Jesé, la pareja canaria de moda

Su actitud ha sido bastante cómplice, y eso es evidente que choca tal y como ha desvelado Kiko Hernández. Los dos han sido fotografiados acompañados de su hijo después de que hayan disfrutado en atracciones hinchables. El mismo colaborador de 'Sálvame' ha hecho saber que le ha llegado cierta información que apunta a que el futbolista y la televisiva habrían retomado su historia de amor, pese a que entre medias el jugador de fútbol haya vuelto a ser padre.

Lo cierto es que en todo este tiempo en el que su relación ha sido un continuo tira y afloja, ella se ha encargado de airear las circunstancias en las que sus vidas se separaron. "El papá decidió irse en el momento más grave de la vida de nuestro hijo, irse a jugar a su equipo, a su trabajo, cuando nos acababan de informar de que el niño tenía una sepsis severa", contó, añadiendo que ella se ha hecho cargo en todo momento del niño, y que además se enteró de su ruptura por la prensa después de que él emitiera un comunicado para confirmarlo.

Jesé y Aura disfruntando de su amorJesé y Aura disfruntando de su amor

Entre tanto, le ha reclamado que no se haya ocupado prácticamente nada de él desde que se separaron, y más porque el niño tiene graves problemas de salud y tiene necesidades especiales. "Lo peor es que no lo venga a ver ni a llevárselo. Lo peor es que mi hijo necesita de unos sensores para avisar de cada hipoglucemia, los cuales no financia la seguridad social (son carísimos) y hasta hace una semana corrieron de mi cuenta. Mi hijo está en peligro cada segundo, cada minuto, cada hora, día y noche. ¡Eso es lo peor! ¡Fantasma! Lo que trato de hacerle entender a esta persona es que con 500 euros no se mantiene a un niño con esta enfermedad", dijo una vez.

Jesé Rodríguez volverá a ser padre

No se sabe ni han decidido limar asperezas por el bien del niño y tener un acercamiento propio de unos padres que tienen un hijo en común o es un paso más que les acerca a la reconciliación. Unas semanas atrás ella misma había hecho saber a través de su canal de Mtad que volvía a estar ilusionada en el amor, pero no dio más detalles. Por su parte, Janira Barm, la mujer con la que tuvo un bebé después de nacer Nyan, anunció tras su ruptura que volvía a estar embarazada.

Te puede interesar