Aurah Ruiz revela que Jesé Rodríguez le escribe mensajes: "No lo hace para hablarme del niño precisamente"

VUELTA A LA CARGA

Aurah Ruiz revela que Jesé Rodríguez le escribe mensajes: "No lo hace para hablarme del niño precisamente"

La expretendienta de 'MYHYV' podría haberle enviado una indirecta al padre de su hijo tras el nacimiento de su cuarto retoño.

Aurah Ruiz revela que Jesé Rodríguez le escribe mensajes: "No lo hace para hablarme del niño precisamente"

El futbolista Jesé Rodríguez se ha convertido en padre por cuarta vez junto a la modelo Yanira Barm. Para celebrarlo y dar a conocer al mundo esta bonita noticia para ellos, el futbolista ha querido publicar una foto en Instagram con un romántico mensaje: "Eres la mujer de mis sueños y el amor de mi vida así cada día lo he sentido y me lo has demostrado dándome un bebé precioso fruto de nuestro amor verdadero, puro y sincero", le escribía en una bonito selfie de los tres nada más dar a luz.

Tras ver esta publicación, Aurah Ruiz, que también tiene un hijo en común con Jesé Rodíguez, no ha querido quedarse callada y también ha colgado una publicación que la mayoría de personas se la han tomado como un contestación al nacimiento del cuarto hijo del futbolista: "Quien ríe último, ríe mejor", escribía en el pie de foto. Es posible que este nacimiento le haya afectado a la modelo puesto que el hijo que tienen en común necesita una serie de cuidados de los que el futbolista no se hace cargo.

El programa 'Socialité' ha podido hablar con la canaria sobre ello: "A mí que haya tenido otro niño más no me afecta pues básicamente los seguirá teniendo. Ya sabemos cómo es", dice antes de acusarle de que después de tener un hijo abandona a su pareja: "Eso lo hizo con la primera, con la segunda y seguramente lo haga con la tercera". Aunque por lo que dice, su relación con la nueva pareja de Jesé Rodríguez no es muy buena, le ha querido advertir de lo que va a hacer con ella el futbolista: "Ella va a saber quién es él. Pero bueno, ella tampoco se queda atrás".

Aurah Ruiz mantiene contacto con Jesé Rodríguez por Whatsapp

Además ha querido confesar que su expareja se ha puesto en contacto con ella vía Whatsapp y que los temas de conversación que le daba no tenían nada que ver con su hijo ni con los cuidados del mismo: "Me empezaba a hablar y esas cosas pero no te creas que era mucho del niño. Estaba más interesado en mí que en el niño pero bueno, yo paso de meterme ahí". Sin duda alguna, lo que más preocupa a la canaria es el bienestar del hijo que mantienen en común y por el que iniciaron una guerra hace ya algunos años: "El problema es que aunque tenga otros hijos debería tratar al mío como suyo", dice muy molesta sobre este tema asegurando que es lo único que le importa y dando a entender que su publicación en Instagram no tiene nada que ver con el nacimiento de su cuarto bebé.

Te puede interesar