Aurah Ruiz, sobre su ex Jesé Rodríguez: "Le tengo bloqueado"

TAJANTE

Aurah Ruiz, sobre su ex Jesé Rodríguez: "Le tengo bloqueado"

La televisiva ha contado cómo usa sus redes sociales no solo con sus haters sino también con su hijo Nyan.

Aurah Ruiz, sobre su ex Jesé Rodríguez: "Le tengo bloqueado"

Aurah Ruiz no para de pasar por momentos delicados en su vida, pero esta vez, ajena al estado de salud de su hijo, ha querido defenderse de esas personas que la critican y habla de su lado más negativo. "Me encanta el postureo. Me gusta mucho subir cositas, gustarme, hacerme un vídeo con un filtro y decir: ¡qué guapa estoy!", ha dicho en Mtmad la exconcursante de 'GH VIP', y aunque tiene muchísimos seguidores, podría tener más porque tiene a muchísima gente bloqueada en las redes sociales.

"Hay personas que me critican sin hablar ni una palabra conmigo en toda su vida", ha dicho, y ha añadido algunos nombres que están en su lista negra como Lola Ortiz, Steisy o el padre de su hijo, Jesé Rodríguez: "Tengo bloqueado a mi ex desde el minuto uno, así que no veo nada de nada de esa persona...Aunque esa persona sí me ve a mí", ha añadido.

Aurah Ruiz hablando del uso que da a sus redes sociales/ Foto: MtmadAurah Ruiz hablando del uso que da a sus redes sociales/ Foto: Mtmad

Las redes sociales son una plataformas muy utilizadas para ligar, pero parece que ella no quiere usarlas con ese fin, por eso ha dicho: "No contesto a nada, la verdad. Nunca. No soy de ligar por ahí. Ni siquiera lo hice con el padre de mi hijo. Hasta que no consiguió mi número, nada". Todo parece indicar que no tiene muchos miramientos a la hora de bloquear a gente, porque ha añadido: "A todo el que me ha humillado y criticado lo he bloqueado".

Preserva la intimidad de su hijo

En cuanto a las redes sociales hay otra cosa que le preocupa mucho, y es recibir una denuncia por parte del padre de su hijo si publica fotos enseñando su rostros, y por eso ha dicho: "Mi hijo es menor de edad y mientras uno de sus padres no quiera que salga no puedo hacerlo o me denuncian. Me encantaría decir mirad el hijo tan guapo que tengo...". Y por las redes sociales por lo que ha recibido una denuncia de parte de Jesé Rodríguez, que dice que es espiado por la enorme cantidad de seguidores de Aurah Ruiz.

Te puede interesar