Aurah Ruiz revela el verdadero motivo de la enfermedad de su hijo

UN DURO PALO

Aurah Ruiz revela el verdadero motivo de la enfermedad de su hijo

La televisiva ha querido contar con detalle cómo se enteró de la enfermedad de su hijo, la cuál es genética.

Aurah Ruiz revela el verdadero motivo de la enfermedad de su hijo

Aurah Ruiz ha vuelto a abrirse de lleno en su canal de Mtmad para hablar de la enfermedad de su hijo Nyan, y es que ha querido narrar el motivo de dicha enfermedad. Después de dar a luz, toda la información que empezó a recibir era más bien negativa, hasta tal punto que los médicos pensaron que no saldría con vida adelante. El pequeño, que estuvo más de dos meses en la incubadora, sobrevivió con unas secuelas muy importantes, porque sufre hipoglucemias, es decir, bajo nivel de azúcar en sangre, algo que le sucede varias veces al día.

Aurah Ruiz hablando en su canal de Mtmad de la enfermedad de su hijo/ Foto: telecinco.esAurah Ruiz hablando en su canal de Mtmad de la enfermedad de su hijo/ Foto: telecinco.es

Aunque en un principio no se conocía el origen de su enfermedad, poco a poco los médicos descubrieron que era genética, y Aurah Ruiz ha contado lo siguiente: "Tanto él como yo tenemos el mismo gen mutado. El niño ha heredado ese gen pero su cuerpo no responde. Genéticamente Jesé y yo no somos compatibles, los médicos nos llegaron a decir que si éramos familia".

Y es que con estas palabras quiere que de una vez por todas se acaben las críticas que la señalan como culpable de la enfermedad de su hijo, puesto que estuvo en jaque por la 'dudosa' vida que llevó a ojos de algunas personas durante su embarazo. Al poco de que su hijo saliera adelante, ella y Jesé Rodríguez, que por aquel entonces continuaban juntos, decidieron viajar hasta Reino Uniod para buscar tratamientos médicos alternativos.

Aurah Ruiz hablando en su canal de Mtmad de Jesé y su hijo/ Foto: telecinco.esAurah Ruiz hablando en su canal de Mtmad de Jesé y su hijo/ Foto: telecinco.es

Su experiencia lejos de Canarias no fue nada buena, puesto que la televisiva ha dicho: "Pasé la peor noche de mi vida, casi me lo matan". Y de vuelta a Gran Canaria consiguieron estabilizar al niño y siguió buscando otras opiniones, esta vez en el Hospital La Paz de Madrid, lugar en el que estuvo mucho tiempo hospitalizado. Como era de esperar, estos problemas se trasladaron a su relación, por lo que este fue uno de los motivos de su ruptura.

El motivo por el que habló de la enfermedad en las redes

Y en este vídeo no solo ha revelado la verdadera enfermedad de su hijo, sino también el motivo por el que empezó a hablar de ella en las redes sociales. Lo cierto es que su primera misión fue querer llamar la atención de Jesé Rodríguez: "Me empecé a enterar que venía a la isla pero no venía a visitar al niño y me cabreé mucho".

Te puede interesar