Aurah Ruiz confirma que tiene nuevo novio mientras sigue cargando contra Suso: "Espero que siga así de bien"

ENAMORADA

Aurah Ruiz confirma que tiene nuevo novio mientras sigue cargando contra Suso: "Espero que siga así de bien"

La que fue concursante de 'GH VIP' ha cargado de nuevo contra el que había sido su novio durante el concurso.

Aurah Ruiz confirma que tiene nuevo novio mientras sigue cargando contra Suso: "Espero que siga así de bien"

El confinamiento por el coronavirus está durando más de lo que se esperaba al principio y eso ha hecho que muchos se las tuviesen que ingeniar para echar el rato y no aburrirse en sus casas. La opción preferida para las celebridades ha sido realizar directos de Instagram e ir ofreciendo entrevistas para así ir no perder el ritmo para cuando puedan retomar sus respectivos trabajar. Aunque esto no salió igual de bien para todos.

Más allá de Alfonso Merlos y la pillada de Alexia Rivas, otro de los damnificados ha sido Suso Álvarez que no dudó en hablar sobre su relación con Aurah Ruiz tras 'GH VIP' y desveló el verdadero motivo que tuvo él para dar comienzo a esta historia: el aburrimiento. Así es, el colaborador de televisión reconoció sin miramientos que lo suyo con la que fue participante de 'Mujeres y Hombre y Viceversa' fue un mero entretenimiento durante el concurso.

Aurah Ruiz y Suso se reencuentran el la final de 'GH VIP'Aurah Ruiz y Suso se reencuentran el la final de 'GH VIP'

Por supuesto, esta no dudó en responderle públicamente llamándole de todo menos bonito. Y aunque parecía que la cosa se iba a quedar aquí, Ruiz ha vuelto a hablar sobre su ex en su último vídeo de Mtmad respondiendo a preguntas de sus seguidores, como si le gustaría volver a verlo: "No me gustaría tener que habla con Suso en persona, ni siquiera me gustaría volver a verle. No me enamoré de él ni dentro ni fuera de Guadalix".

En plena batalla contra Suso

Pero las preguntas de sus seguidores no se quedaron en esto y hasta se atrevieron a preguntar si se merecía la forma en la que lo trató su compañero de reality y, obviamente, no lo considera así: "Tampoco lo entenderé nunca porque lo único que me hace ver es una mala persona, con oscuridad y cruel". Una persona a la que defendió a capa y espada a su salida del reality cuando le llamaban machista. Algo de lo que ahora también se arrepiente: "Lo defendí porque no sabía lo que había pasado. Mi primera defensa fue sin ver ningún vídeo". Pero no solo eso, sino que una vez que vio la realidad, siguió defendiéndole a petición de su madre: "Su madre me pidió que por favor que intentáramos hacerle ganador y yo cedí. Fui bastante hipócrita".

Suso, Aurah Ruiz y Asraf en el cara a cara de la semifinal de 'GHVIP6'Suso, Aurah Ruiz y Asraf en el cara a cara de la semifinal de 'GHVIP6'

Pero todo esto para Aurah ya es cosa del pasado y ahora se ve más fuerte que nunca para enfrentar esta polémica gracias a la gran fuerza que le aporta el estar enamorada de nuevo. Así es, la joven también ha confesado a sus seguidores que de nuevo su corazón está latiendo por otra persona (que no es su hijo) y que está muy ilusionada. "Estoy con alguien, le conozco bastante. Sí, tengo novio, llevamos 6 meses", confesaba feliz. Aunque, ya curtida en desamores, no ha dudado en dejar la duda sobre la mesa: "Estoy bien pero no puedo decir cuánto duran las cosas. Solo espero que siga así de bien".

Te puede interesar