- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Las tensiones entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz continúan pese a que ambos hayan sido vistos paseando juntos. El jugador de fútbol ha recibido una gran reprimenda por parte de la juez que se encarga de una de sus denuncias hacia la madre de su hijo Nyan, y es que es ausentado en su juicio después de que denunciar a Aurah Ruiz de acoso.
Puede que el acercamiento entre ellos sea evidente, pero aún quedan muchas cosas por arreglar pertenecientes al pasado, es por eso que el 14 de septiembre de 2020 tenían una citación en el juzgado después de que el canario la denunciara por el supuesto acoso que recibió a través de las redes sociales durante el año 2018.
Fueron los abogados del futbolista los que hicieron saber que su cliente no se personería en la sala porque estaba en un entrenamiento de su club. Pero la juez dejó claro que tenía que tener una notificación de su empresa, o en este caso de su equipo de fútbol que lo notificará. "Jesé es otro cualquiera. Si no se presenta tiene que ser su empresa, en este caso su club, quien me lo notifique", ha dicho.
Estos problemas judiciales se suman a la que sin duda alguna en su peor etapa profesional, y tras está ausencia la juez le ha impuesto una multa de 3.000€ porque se ha sucios una ausencia no justificada. Y está tan solo es un aviso porque se le ha hecho saber que en caso de que vuelva a faltar se le acusará de obstrucción a la justicia. Por su parte, si finalmente Aurah fuera declarada culpable será condenada a 100 días de trabajos en beneficio de la comunidad o un año y tres meses de prisión.
No se sabe nada de este acercamiento
Sobre este asunto ninguno de los dos ha hecho declaraciones y además Ruiz ha dejado muy claro a través de su canal de Mtmad que de momento no piensa hablar nada acerca de su vida personal y de este encuentro que se produjo con el padre de su hijo, aunque puede que se llevara a cabo en términos de conciliación por las circunstancias que se dieron en el pasado, y no porque se hayan reconciliado como pareja.
	
