James Franco desmiente haber abusado sexualmente de ninguna mujer

PROCLAMA SU INOCENCIA

James Franco desmiente haber abusado sexualmente de ninguna mujer

Durante el programa de Stephen Colbert el actor quiso desmentir que hubiera abusado de ninguna actriz.

James Franco desmiente haber abusado sexualmente de ninguna mujer

James Franco ha recibido a través de Twitter numerosas acusaciones sobre supuestos abusos sexuales que él habría cometido. Durante su intervención en el programa americano 'The Late Show con Stephen Colbert' se le preguntó sobre estas acusaciones tras ser duramente criticado por llevar una chapa en la gala de los Globos de Oro donde se podía leer: "Time's Up" (se acabó). De esta forma quiso denunciar los abusos sexuales que han tenido lugar en el mundo del cine durante estos años atrás.

La supuesta hipocresía del actor al llevar este pin, hizo que tres actrices contaran la presunta verdad de su relación con Franco a través de las redes sociales. Una de ellas fue Violet Paley quien le acusó de forzarla a mantener sexo oral con él: "Bonito pin de #TimesUp James Franco. ¿Recuerdas la vez que empujaste mi cabeza hacia tus pantalones o cuando le dijiste a mi amiga de 17 años que te visitara en tu hotel?", le acusaba a través de Twitter.

James Franco en el estreno de 'Child of God' en la Mostra de Venecia 2013James Franco en el estreno de 'Child of God' en la Mostra de Venecia 2013

A esta actriz se unió Katherine Towne quien confirmaba que ya no le sorprendía nada, ya que como ella misma confirmaba, lo habría vivido todo de primera mano. También quiso pronunciarse la intérprete de 'Breakfast Club', Ally Sheedy, a quien James Franco dirigió en un show de Broadway en el año 2014.

El actor reconocía no haber querido leer personalmente todas estas acusaciones que se estaban haciendo sobre su persona en las redes sociales, pero que habían llegado hasta sus oídos. "No tengo la menor idea de lo que pude hacerle a Ally Sheedy. Siento un respeto total hacia ella" confesaba a Colbert. La actriz decidió borrar su comentario momentos después de publicarlo pero ya habían sido muchas las personas que le habían hecho captura.

James Franco en la gala de los Hollywood Film Awards 2017James Franco en la gala de los Hollywood Film Awards 2017

Time's Up

La gala de los Globos de Oro de 2018 se presentó como toda una protesta hacia el acoso y abuso sexual que muchas actrices de Hollywood habían denunciado durante este el último año. Pocos fueron los asistentes que no lucieran un vestido negro que significa su solidaridad con las víctimas del mundo del cine

Te puede interesar