-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Millones de personas siguieron en directo el 19 de mayo la boda del año. El Príncipe Harry y Meghan Markle se dieron el 'sí quiero' en una romántica ceremonia en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Dada la profesión de la novia, actriz, entre la lista de alrededor de 2600 invitados no podían faltar muchas caras conocidas del mundo del espectáculo.
Así, por allí se dejaron ver las actrices Abigail Spencer y Priyanka Chopra, la presentadora Oprah Winfrey o el cómico James Corden. Precisamente este último ha querido contar en su programa cómo vivió la boda real, confesando lo mal que lo paso por culpa de la alergia que le produjeron las flores que adornaban la capilla.
Corden se pasó toda la ceremonia tratando de evitar los estornudos, pero el peor momento llegó en el preciso instante en el que el pastor preguntó si alguien tenía algo que decir para no dar su consentimiento a ese matrimonio. Entonces tuvo que hacer uno de esos "estornudos internos".
" La peor parte para mí es que había flores por todos los lados. Sufro mucha alergia y necesita estornudar todo el rato durante la ceremonia", explicó antes de hablar de ese "estornudo interno" y decir entre risas que consiguió "salirme con la mía". Y quitando ese pequeño inconveniente, el cómico asegura que fue una boda preciosa : "Fue un servicio religioso precioso. Me sentí muy orgulloso de ser británico. Son una pareja moderna, con un pensamiento innovador, y tuvieron la ceremonia que querían tener. Consiguieron unir al Reino Unido y al mundo por un motivo feliz".
