Jaime de Marichalar, Luis Alfonso de Borbón y Paloma Cuevas asisten a la presentación del libro de Enrique Ponce

BIOGRAFÍA DEL TORERO

Jaime de Marichalar, Luis Alfonso de Borbón y Paloma Cuevas asisten a la presentación del libro de Enrique Ponce

La presentación también contó con la presencia de Mario Vargas Llosa, que firma el prólogo de la obra.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en la presentación del libro 'Enrique Ponce, un torero para la historia'Enrique Ponce y Paloma Cuevas en la presentación del libro 'Enrique Ponce, un torero para la historia'

El Club Siglo XXI de Madrid se ha vestido de largo para acoger la presentación del libro 'Enrique Ponce, un torero para la historia', una biografía del diestro que llega 23 años después de tomar la alternativa y cosechar numerosos éxitos.

Un evento en el que, lógicamente, estuvo presente el gran protagonista, Enrique Ponce, que estuvo acompañado por su mujer PPaloma Cuevas, radiante con un vestido largo rojo de encaje. Asimismo allí también estaba el crítico taurino Andrés Amorós -encargado de escribir el libro junto al torero- y el escritor Mario Vargas Llosa, que firma el prólogo de la obra.

El Litri y Carolina Adriana Herrera en la presentación del libro 'Enrique Ponce, un torero para la historia'El Litri y Carolina Adriana Herrera en la presentación del libro 'Enrique Ponce, un torero para la historia'

El Litri y Carolina Adriana Herrera apoyan a su amigo Enrique Ponce

Un cartel de lujo que presentó la biografía del diestro para la atenta mirada de una larga lista de invitados VIP que escucharon con mucha atención las palabras de Enrique Ponce, que explicó que el libro se divide en cuatro partes: su forma de enteder el toreo; una parte más personal con su vida íntima junto a su mujer y sus dos hijas; una tercer parte repleta de fotografías; y, para terminar, el testimonio de nombres propios del mundo político, cultural y taurino.

Por su parte, Andrés Amorós, que definió al levantino como "cabeza, valor y arte", aseguró que "Enrique Ponce es ya un torero para la historia, las cifras de su carrera no tienen comparación con nadie en la historia de la Tauromaquia".

Norma Duval en la presentación del libro 'Enrique Ponce, un torero para la historia'Norma Duval en la presentación del libro 'Enrique Ponce, un torero para la historia'

Palabras que aplaudió su compañero de profesión al tiempo que gran amigo Miguel Báez 'El Litri', que acudió al evento junto a su mujer Carolina Adriana Herrera, que charló animadamente con Paloma Cuevas.

Jaime de Marichalar, lesionado

Asimismo, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, Nati Abascal, Irene Villa y Juan Pablo Lauro, Patricia Rato, Gema Ruiz con su marido Juan Díaz Alonso, Fiona Ferrer, Ramón García y Patricia Cerezo o Norma Duval tampoco quisieron perderse la presentación.

Jaime de Marichalar en la presentación del libro 'Enrique Ponce, un torero para la historia'Jaime de Marichalar en la presentación del libro 'Enrique Ponce, un torero para la historia'

Junto a todos ellos también estuvo Jaime de Marichalar, que acudió tan elegantes como siempre y luciendo gafas de sol con las que intentaba disimular la venda que cubría la zona de la ceja de su ojo izquierdo.

Te puede interesar