Jackie Chan admite en sus memorias el comportamiento vejatorio al que sometía a su mujer a diario

NO SE HABLA CON SUS HIJOS

Jackie Chan admite en sus memorias el comportamiento vejatorio al que sometía a su mujer a diario

Jackie Chan ha publicado su biografía 'Never Grow Up' donde relata los episodios más oscuros y controvertidos de su vida.

Jackie Chan admite en sus memorias el comportamiento vejatorio al que sometía a su mujer a diario

Jackie Chan ha publicado su biografía donde explica como llegó al cine ascendiendo asi a la fama, pero también ha querido abrirse con sus fans y contar los episodios más oscuros de su vida: las prostitutas, el alcohol y el trato vejatorio a su mujer son solo uno de los impactantes fragmentos que se pueden encontrar en su libro.

Jackie Chan en la alfombra roja de los Premios Oscar 2017Jackie Chan en la alfombra roja de los Premios Oscar 2017

'Never Grow Up' es la nueva biografía que ha estrenado el actor asiático, el diario británico Daily Mail ha tenido acceso a algunos fragmentos del libro donde se puede apreciar que Chan no tenía ninguna intención de edulcorar su vida personas y laboral, tanto es así, que el actor no ha tenido ningún tipo de reparo en dar todo tipo de detalles sobre los episodios más controvertidos de su vida.

Chan aprendió artes marciales de su padre, quien le llevó a un internado de pequeño porque era un mal estudiante, en sus memorias el actor reconoce que se siente "avergonzado" porque nunca aprendió a leer y a escribir admitiendo que a día de hoy su tarjeta de crédito no tiene firma en el reverso porque no puede escribirla. El actor comenzó siendo especialista de cine, pero durante sus clases en la Academia Dramática de China se dio cuenta que se le daba bien actuar y decidió comenzar una carrera más profesional. En sus inicios en la industria, Jackie Chan ha reconocido que su actitud denotaba "inseguridad e inmadurez" debido a que consideraba que su fama iba a acabar en cualquier momento: "Todos los que estábamos en ese mundo pensábamos que si algo salía mal, no volveríamos a ver la luz del día. Teníamos una mentalidad cortoplacista, lo que implicaba gastarnos todo nuestro dinero de forma temeraria e imprudente. Me acuerdo de que en esos años llevaba encima muchísimo dinero en efectivo porque, tras haber vivido en la pobreza, el efectivo me proporcionaba una falsa sensación de seguridad", explica en su biografía.

Las relaciones personales de Jackie Chan

Pero esto no fue de lo único que habló el actor, Chan sin ningún tipo de reparo confesó lo mal que se portó con su mujer Joan Lin, admitiendo haberle sido infiel en numerosas ocasiones y haberle dado un trato vejatorio y denigrante prácticamente a diario: "Escondía el dinero de ella porque llegué a pensar que era una cazafortunas. Reconozco que no he sido un buen padre ni un buen esposo, pero por lo menos creo que acabé compensándoles con el paso del tiempo" explicaba haciendo también referencia a los múltiples problemas que ha tenido con sus hijos.

La hija de Jackie Chan junto a su mujerLa hija de Jackie Chan junto a su mujer

Los problemas con sus hijos llevan años resonando, su hija Etta ha declaro en numerosos medios que no considera al actor su padre y que no siente nada por él, ademas hace unos meses subió un video a youtube con su reciente esposa explicando que ambas habían estado sin hogar por tener padres homófonos: "Hola, soy la hija de Jackie Chan y esta es mi novia Andi, hemos estado sin casa durante un mes porque nuestros padres son homófobos. Hemos dormido bajo un puente y muchas otras cosas", explicó en su video.

Te puede interesar