Rozalén revela que sufrió malos tratos por parte de su expareja en su nuevo libro

LA ALEJÓ DE SUS AMIGOS

Rozalén revela que sufrió malos tratos por parte de su expareja en su nuevo libro

La artista Rozalén relata en su nuevo libro 'Cerrando puntos suspensivos' la ola de maltratos que sufrió por parte de su expareja.

Rozalén revela que sufrió malos tratos por parte de su expareja en su nuevo libro

Rozalén ha revelado que sufrió malos tratos por parte de su antiguo novio en su libro 'Cerrando puntos suspensivos', la continuación en formato literario de sus últimos tres álbumes. La cantante ha explicado con todo tipo de detalles el infierno por tuvo que pasar a manos de este hombre.

Rozalén cantando en la gala 12 de 'OT 2017' como invitadaRozalén cantando en la gala 12 de 'OT 2017' como invitada

En su nuevo libro, la artista se ha abierto por completo con sus seguidores, contando todo tipo de vivencias de manera clara y sincera. Aunque la cantante ha contado muchos momentos felices de su vida, no ha querido obviar aquellos momentos que también fueron difíciles para ella.

Rozalén explicaba en su libro como si de un diario se tratase, uno de los peores momentos de su vida y es que la artista vivió en primera persona el machismo y los malos tratos de su expareja: "Hoy me ha castigado en mi casa. Anoche salí con mis amigos y he llegado cuando ya era de día. Me ha preguntado con quién, cómo, cuándo y dónde. Me ha mandado a la cama y ordenado silencio y reflexión. No lo acompañaré en el plan de la noche ni sabré de él en dos días. Yo he aceptado mi culpa y cumplido mi castigo", escribía la cantante.

La artista contó que su expareja llegó a echar de su casa a dos amigos suyo porque eran "antiguos amantes" y que apto seguido la metió en un cuarto para preguntarle si tenía una relación de algo más que amistad con una amiga suya, a pesar de que la cantante se declarese heterosexual. El maltrato psicológico que relata la cantante es brutal, su expareja quería alejarla de todas las personas para que ella solo pudiese centrarse en él: "Ha cogido mi teléfono mientras hablaba con un músico compañero y le ha preguntado cuándo dejaría en paz a su mujer", continuaba la cantante.

Sufrió maltrato físico y psicológico

Una de las vivencias que más ha impactado a los lectores es cuando la artista reveló que su expareja la obligaba a tener relaciones sexuales con él y que incluso tenía que observar como él tenía relaciones sexuales con otras mujeres. Pero por suerte, la cantante decidió poner un punto y final a la ola de maltratos que estaba sufriendo y acabó esta vivencia con estas últimas palabras: "Hoy lo he expulsado por fin de mi hogar y de mi vida", finalizó la artista.

Te puede interesar