Ángel Vico tras las palabras de Aurah Ruiz en 'GHVIP6': "Estoy luchando por demostrar mi inocencia"

'GHVIP6'

Ángel Vico tras las palabras de Aurah Ruiz en 'GHVIP6': "Estoy luchando por demostrar mi inocencia"

Tras las palabras de Aurah Ruiz en su 'línea de la vida', su expareja ha manifestado su inocencia, por la que lleva varios años luchando, a través de sus redes sociales.

Ángel Vico tras las palabras de Aurah Ruiz en 'GHVIP6': "Estoy luchando por demostrar mi inocencia"

Aurah Ruiz ha pasado por la 'sala del más allá' de la casa de Guadalix de la Sierra. La concursante decidió arrancar su 'línea de la vida' en el momento en el que salta a la fama por su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa'. Allí pretendió a Ángel Vico, al que consiguió conquistar, comenzando una relación en la que incluso hablaron de boda. Pero la cosa no salió nada bien. Acabaron rompieron y ella acusó al que fuera su tronista de haberle sido infiel en diversas ocasiones, cosa que, lógicamente, él rápidamente desmintió asegurando que todo eso era mentira. Ahora la cosa ha dado un paso más muy muy delicado.

Y es que durante esa línea de la vida Aurah Ruiz comentó que había sufrido malos tratos por parte de una expareja, con la que había llegado a las manos. Rápidamente todas las miradas se posaron en Ángel Vico, con el que la concursante de 'GHVIP6' aún tiene un juicio pendiente por una denuncia por malos tratos que ella puso en verano de 2015; según informó Canarias7 el escrito de acusación del fiscal indica que ella sufrió varios hematomas y contusiones por todo el cuerpo tras una pelea que tuvieron en la casa de Benidorm que compartían.

Aurah Ruiz y Ángel Vico en 'MYHYV' / Telecinco.esAurah Ruiz y Ángel Vico en 'MYHYV' / Telecinco.es

Tras volver a estar de actualidad el tema por ese relato desgarrado de Aurah Ruiz, rápidamente el extronista ha lanzado un mensaje a través de Twitter para insistir en su inocencia, algo por lo que luchará hasta el final: "Buenos días quiero aclarar que soy una persona que está luchando para demostrar su inocencia que llevo 3 años callado sin abrir la boca cumpliendo con todo!!! Y solo digo que luchare hasta el final para demostrar que soy innocente muchas gracias a todos de corazón".

Ángel Vico: "El tiempo dirá, no tengo miedo a nada"

Un mensaje que ha concluido agradeciendo todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido por parte de los suyos, así como de sus exparejas, y que llegaba después de un primer mensaje lanzado a la red social minutos después de las palabras de la gran hermana: "El tiempo dirá la verdad yo no tengo miedo a nada y lo más importante no escondo nada, aquí estoy!!!".

Te puede interesar