Halle Berry debutará como directora con una película sobre artes marciales

MUY EMOCIONADA

Halle Berry debutará como directora con una película sobre artes marciales

La actriz ganadora de un Oscar a la Mejor Actriz se convertirá por primera vez en directora de cine con una película sobre artes marciales.

Halle Berry debutará como directora con una película sobre artes marciales

Halle Berry debutará como directora en la industria del cine con 'Bruised', un drama sobre artes marciales mixtas. También tendrá que cumplir la función de actriz, ya que sea ha quedado con el papel de protagonista. Berry interpretará a Jackie 'Justice', una luchadora de MMA deshonrada con numerosos problemas personales que renunció a las artes marciales pero que trata después de muchos años de regresar a la cima tras reconducir la relación con su hijo.

El rodaje de la película comenzará el año que viene en el mes de marzo. Para su nueva película contará con el equipo de especialistas que se encarga de las coreogafías de lucha en la franquicia de 'John Wick'. Berry eligió al mismo equipo después de participar en la grabación de la tercera parte de la saga de acción 'John Wick'.

Halle Berry presentando el Oscar 2017 a Mejor directorHalle Berry presentando el Oscar 2017 a Mejor director

La actriz, la única mujer negra ganadora del Oscar a la mejor actriz, aseguró en 2017 en una entrevista con Efe que, tras un largo periodo alejada de las cámaras para cuidar a sus hijos, sentía que ya iba siendo hora de volver a retomar su carrera. "La pasión por la interpretación siempre la tendré". Añadiendo que "amo lo que hago. Cuando tuve a mis hijos mis prioridades cambiaron y tuve que encontrar un equilibrio", explicó en la entrevista.

Tres años fuera de la gran pantalla

Halle Berry decidió dejar parada durante un tiempo su trayectoria profesional para cuidar de sus hijos. "Eran pequeños y decidí no trabajar apenas porque debía estar para ellos. Esos años son muy dulces y nunca vuelven. No esperé hasta los 40 para luego no disfrutar con ellos". Después de tres años, la actriz regresó a escena en 2017 para convertirse en la protagonista en 'Secuetro' y 'Kings'. Además, ese mismo año participó en 'Kingsman: El Círculo Dorado'.

Te puede interesar