La hija de Jackie Chan, desahuciada y desaparecida con su novia a causa de la homofobia de su familia

SE ESCAPA

La hija de Jackie Chan, desahuciada y desaparecida con su novia a causa de la homofobia de su familia

La joven de 18 años se ha visto obligada a huir de Hong Kong junto a su novia debido a la discriminación que sufrían y ahora nadie las quiere ayudar.

La hija de Jackie Chan, desahuciada y desaparecida con su novia a causa de la homofobia de su familia

En los años 90, estando ya casado, el actor Jackie Chan mantuvo un romance con una modelo llamada Elaine Ng. Fruto de esta relación nació Etta Ng, que nunca ha tenido relación con su padre y que desde hace semanas se encuentra en paradero desconocido junto a su novia, la influencer canadiense Andie Autumn.

Ambas han protagonizado un vídeo en el que relatan su dramática historia: "Llevamos un mes sin hogar a causa de nuestros padres homofóbicos. Prácticamente dormimos debajo de un puente. Hemos ido a la policía, al hospital, a los bancos de alimentos, a refugios comunitarios LGTBI y a todos les importamos una mierda. No sabemos qué hacer".

Una historia turbulenta

Todo empezó en octubre de 2017, cuando Etta Ng y Angie Autumn hicieron oficial su relación a través de las redes sociales. Fue en ese momento cuando, según ellas criticaron en su día, comenzaron a recibir un trato homofóbico por parte de los medios de comunicación y de sus propias familias. Algo que las ha llevado a huir de Hong Kong hacia un destino a día de hoy desconocido.

Angie Autumn y Etta Ng posan enamoradas en sus redes sociales | Foto: InstagramPie de foto

A la luz de los acontecimientos, la examante de Jackie Chan se ha visto obligada a confesar la mala relación que mantiene con su hija. Asegura que ésta tiene "problemas emocionales" y acusa a su novia de ser una mala influencia: "Ella ya tiene 30 años y experiencia laboral. ¿Cómo puede decirle a una chica de 18 años que grabe un vídeo así? No está bien. Creo que si no tienen dinero deberían buscar un trabajo".

Te puede interesar