Jack Lowden guarda silencio sobre los rumores de un posible romance con Saoirse Ronan, su compañera de reparto

PAREJA A LA VISTA

Jack Lowden guarda silencio sobre los rumores de un posible romance con Saoirse Ronan, su compañera de reparto

El actor de 'Mary Queen of Scots' ha dejado claro que a pesar de ser una persona pública no le gusta hablar de su vida privada ni de su posible romance con su compañera.

Jack Lowden guarda silencio sobre los rumores de un posible romance con Saoirse Ronan, su compañera de reparto

Al parecer, la pareja formada por Jack Lowden y Saoirse Ronan comenzó su relación sentimental después de haberse sentido atraídos en el set de 'Mary Queen Of Scots'. Muchos de los que trabajan con ellos en la película no se habían percatado de que habían comenzado a estar juntos hasta una proyección de la película en Nueva York en diciembre de 2018.

Secuela de la película donde se enamoraron / Foto: InstagramSecuela de la película donde se enamoraron / Foto: Instagram

Los enamorados exhibieron su amor en la fiesta posterior que hubo en 'Tavern on the Green', un restaurante cerca de Central Park. "No sabemos cuándo comenzaron su relación, solo nos enteramos el martes por la noche cuando se enrollaron. Parecen muy felices y adorables", confirmaba una fuente. También comentaron que durante toda la noche el actor estuvo muy atento a Saoirse Ronan, incluso, la acompañaba al baño y la esperaba fuera.

De pocas palabras

A pesar de los rumores que hay sobre su relación el actor siempre ha manifestado su decisión de no hablar sobre su vida personal, ya que quiere llevar una vida normal. En una entrevista para US Magazine el miércoles 20 de febrero Jack Lowden se volvía a sentir reacio a hablar sobre cualquier detalle de su vida, tal y como admitió: "No voy a hablar de eso. No me gusta hablar de esa parte de mi vida", continuaba. "La mayoría de los actores que conozco tienen vidas bastante normales, solo que de vez en cuando tienen que hacer algo ridículo o extraordinario", decía.

La pareja a la derecha con el reparto de la película / Foto: InstagramLa pareja a la derecha con el reparto de la película / Foto: Instagram

Por otra parte, el actor también comentó a la revista que su mayor sueño sería interpretar a Hamlet: "Me encanta jugar con el escenario. Me encantan las personas que lo intentan. Las personas que llevan una coraza por dentro revelan más sobre ellos mismos", continuaba. "Estamos en una época en la que todos están obsesionados con ser auténticos, pero si todos fueran siempre ellos mismos, qué lugar tan aburrido sería el mundo".

Te puede interesar