Margot Robbie interpretará a la Reina Isabel I de Inglaterra en la película 'Mary Queen of Scots'

NUEVO PROYECTOS

Margot Robbie interpretará a la Reina Isabel I de Inglaterra en la película 'Mary Queen of Scots'

Este drama histórico estará dirigido por la directora Josie Rourke y la actriz compartirá escena junto a Saoirse Ronan.

Margot Robbie interpretará a la Reina Isabel I de Inglaterra en la película 'Mary Queen of Scots'

Tras convertirse en una de las actrices del momento gracias a su brillante papel en 'Escuadrón Suicida' o 'La leyenda de Tarzán', Margot Robbie podría apuntar un nuevo proyecto cinematográfico en su agenda profesional. La directora Josie Rourke ha querido contar con la actriz para el drama 'Mary Queen of Scots' para interpretar a la reina Isabel I de Inglaterra.

Esta película narrará la historia de María I de Escocia, quien quiso derrocar a su prima Isabel del trono de Inglaterra, un suceso por el cual acabó siendo condenada a prisión previamente a ser ejecutada en 1587. Robbie compartirá elenco junto a Saoirse Ronan, quien interpretará a María Estuardo.

Margot Robbie en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015Margot Robbie en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015

El guión del filme estará elaborado por Michael Hirst y Penelope Skinner, mientras que de la producción se encargará Tim Bevan, Eric Fellner y Liza Chasin. Fuentes cercanas afirman que la película está en buen camino y que pronto se conocerán nuevos datos acerca de uno de los futuros grandes éxitos de cartelera.

La actriz de 'El lobo de Wall Street' ha logrado encontrar un hueco en el panorama cinematográfico gracias a sus interpretaciones en la gran pantalla. La australiana ya tiene varios proyectos en mente para el futuro: el thriller 'Terminal', 'Tonya', donde interpretará a la conocida patinadora estadounidense Tonya Harding, o 'Gotham City Sirens', la esperada aventura sobre las villanas de DC.

Margot Robbie y Tom Ackerley viendo un partido en Madison Square GardenMargot Robbie y Tom Ackerley viendo un partido en Madison Square Garden

En su mejor momento

La actriz no puede gozar de una vida más repleta de felicidad gracias a su pareja Tom Ackerley, con quien se casó en secreto hace unos meses en la bahía de Byron. La pareja se conoció en 2013 durante el rodaje de la cinta 'World War 2' donde conectaron tanto que desde entonces no se han separado. Ackerley ha querido demostrar en numerosas ocasiones lo importante que es la actriz en su vida, haciendo envidiar de su amor con algunas románticas fotografías en Instagram.

Te puede interesar