Margot Robbie confirma su boda con Tom Ackerley

BODA SECRETA

Margot Robbie confirma su boda con Tom Ackerley

La actriz confirmó los rumores de boda subiendo una peculiar foto a su red social Instagram, en la que muestra su anillo de matrimonio con una peineta.

Margot Robbie confirma su boda con Tom Ackerley

Los rumores de boda entre Margot Robbie y el director de cine Tom Ackerley que rondaban por las redes sociales desde principios de semana, por fin se han confirmado. La actriz que interpretó a Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida', ha sido la encargada de confirmar la gran noticia a sus seguidores.

A Margot Robbie le encanta llamar la atención, y así lo ha demostrado en la publicación que ha subido a su red social Instagram mostrando su anillo de compromiso. En la fotografía se puede apreciar a los dos recién casados al fondo dándose un tierno beso, y en primer plano, el dedo anular de la actriz, a modo de peineta, donde se puede ver el espectacular anillo de boda.

Margot Robbie confirma su matrimonio con Tom Ackerley | Foto: InstagramMargot Robbie confirma su matrimonio con Tom Ackerley | Foto: Instagram

La pareja, que se conoció en 2013 durante el rodaje de 'World War 2', se ha dado el 'sí quiero' en un enlace íntimo en Byron Bay, Australia, el domingo 18 de diciembre, según ha informado el diario The Daily Telegraph. Dicho diario también ha asegurado que la actriz estuvo acompañada en su gran día por su madre y por sus dos hermanos, Lachan y Cameron, que fue una de sus damas de honor.

Un año lleno de éxitos

Se puede decir que este ha sido un año lleno de triunfos para la actriz de Hollywood, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Ya que además de reconocer su amor ante la Ley, Margot ha conseguido grandes éxitos cinematográficos con las películas 'Escuadrón Suicida' y en 'La leyenda de Tarzán', donde interpretó a Jane.

Te puede interesar