Margot Robbie admite haber confundido al Príncipe Harry de Inglaterra con Ed Sheeran en una fiesta

¿DOS GOTAS DE AGUA?

Margot Robbie admite haber confundido al Príncipe Harry de Inglaterra con Ed Sheeran en una fiesta

Las últimas navidades fueron de lo más confusas para la actriz Margot Robbie, al haber confundido durante toda una noche al Príncipe Harry con Ed Sheeran.

Margot Robbie en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015Margot Robbie en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015

La actriz australiana de 25 años, Margot Roobie, fue noticia en su día tras haber coincidido con el Príncipe Harry de Inglaterra en Londres. Aun así, la joven admitió que no le reconoció durante toda la noche a pesar de haber posado con él y con la Princesa Eugenia incluso para una fotografía juntos.

Después de tantos meses ahora Margot Robbie vuelve a confesar otro dato importante de esa célebre fiesta, y es que no solo Robbie no reconoció al joven Príncipe Harry de Inglaterra, sino que lo confundió durante toda la noche con el cantante británico Ed Sheeran.

La reacción del Príncipe Harry

Robbie ha hablado de ello de la forma más divertida posible para una entrevista con The Sun, estando gran parte de la declaración "roja como un tomate" por su confusión. "Yo ni siquiera sabía quién era. Me había tomado ya una bebida o unas cuantas. Pensé que estaba saliendo con Ed Sheeran", declaró la actriz.

El Príncipe Harry de Inglaterra y Ed SheeranEl Príncipe Harry de Inglaterra y Ed Sheeran

"Estaba pensando: Ed es un tío genial, me voy a tomar algunas fotos con él", admitió que pensó cuando se hizo la fotografía con el Príncipe Harry. "Todo el mundo piensa ahora que si se vienen una noche conmigo a Londres se topan con el Príncipe Harry", comentó la australiana.

Aun así, Robbie ya habló previamente sobre el incidente en The Tonight Show en marzo. "Cuando lo vi con esas gafas, yo estaba como: 'Oh, Dios mío, yo no sabía Ed Sheeran estaba en la fiesta' Y se sintió muy ofendido", comenta la actriz sobre la reacción del Principe de Inglaterra.

Te puede interesar