-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras cuatro intensos días disfrutando al máximo de su familia y amigos en Cantora, Isabel Pantoja ha tenido que emprender el viaje de vuelta a la prisión de Alcalá de Guadaíra para continuar cumpliendo con su condena de dos años por blanqueo de capitales.
Al igual que ocurriera a su salida el pasado lunes, ha sido su hermano Agustín Pantoja el encargado de acompañar a la tonadillera de vuelta a la prisión, hasta donde ha llegado con el rostro muy relajado y sonriente, lanzando besos a los fans que allí había y soñando con su segundo permiso.
Pantoja ha pasado cuatro días en Cantora en los que no se ha separado de sus nietos Francisco (hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno) y Alberto (hijo de Chabelita y Alberto Isla) ni de su madre Doña Ana, así como del resto de su familia y sus amigos.
Todos ellos le dieron una gran bienvenida y han intentado que estos cuatro días haya sido una desconexión total para que se olvidase de la cárcel de Alcalá de Guadaíra en la que vive desde el pasado 21 de noviembre.
Isabel Pantoja vuelve a la cárcel lanzando besos y muy sonriente
Fue entonces, a primerísima hora de la mañana, cuando Isabel Pantoja llegaba con sus grandes gafas de sol y el rostro muy serio y emocionado y con la mirada perdida. Desde entonces ha recibido diversas visitas de su hermanos, su sobrina Anabel Pantoja y sus hijos Kiko Rivera y Chabelita.
Precisamente a ésta última ha sido a la única que no ha podido ver en su primera salida puesto que la joven continúa en Honduras participando en 'Supervivientes 2015', donde ha asegurado en diversas ocasiones lo mucho que echa de menos a su madre y las ganas que tiene de poder darle un abrazo y verla fuera de prisión. Lo que no sabe es que ese momento sí ha llegado estos días para el resto de su familia.




