PREMIADA

Isabel Pantoja, estrella invitada de la gala Mr Gay 2022 en el Orgullo de Madrid

La tonadillera recibirá el premio el próximo 8 de julio y reaparecerá sobre el escenario donde se espera que cante algunos de sus temas.

Bekia 21 Junio 2022 en Bekia

A pesar de lo persona, Isabel Pantoja está viviendo un gran momento en lo profesional. Recién llegada a España tras una exitosa gira por Latioamérica tras años sin subirse a los escenarios, la tonadillera lo hará de nuevo en España durante las fiestas de Orgullo de Madrid (MADO) tras haber sido confirmada como la estrella invitada a la gala Mr Gay 2022 que tendrá lugar el próximo viernes 8 de julio en la Plaza de España de la capital.

A pesar de que todavía no se ha confirmado que su presencia vaya acompañada de una actuación, ya se ha hablado que con la entrega de este premio "está prevista una gran sorpresa" tal y como apuntan desde la propia organización. Isabel Pantoja es la elegida en este año 2022 por varios motivo ya que, además de ser premiada por "su apoyo al colectivo y ser una de las artistas más divas y seguidas" por el mismo, también cumple 50 años de carrera artística.

"Mr Gay España es uno de los platos fuertes del Orgullo, el certamen visibiliza diferentes realidades del colectivo a través de las historias personales y de superación de los finalistas que se dan cita en la gala final", aseguran desde la organización. Y es que durante la gala se escogerá también quién será el Mr Gay España 2022 entre los 14 finalistas de diferentes Comunidades Autónomas. Con esta celebración se reivindica "la libertad sexual, defender los derechos LGTBIQ+ y extender el orgullo" a todo el mundo más allá del colectivo. Algo que llevan haciendo desde hace 15 años.

Junto a Isabel Pantoja estarán otros rostros conocidos como Luján Argüelles y Omar Suárez, presentadores de la gala; así como Javier Penedo y Andrea Sánchez de Los 40 Classic. Musicalmente, a ella se sumarán también diferentes Djs así como Lérica, Cristina Ramos, Mirela y WRS, representante de Rumanía en Eurovisión 2022 que interpretará su éxito 'Llámame'.

Un momento profesional marcado por sus situación personal

La última vez que la cantante actuó en España fue el pasado mes de agosto de 2021 en Jeréz de la Frontera. Este, a su vez, suponía su vuelta a los escenarios después de 15 mese sin hacerlo, desde antes justo de la pandemia. Esta vez lo hace, además, en medio de una situación familiar sin precedentes ya que no mantiene relación con su familia más cercana. Por ello, lo más seguro es que ni su hijo Kiko Rivera ni su hija Isa Pantoja así como su nuera Irene Rosales la acompañen en un momento tan especial de su carrera. Tampoco lo hará su sobrina Anabel Pantoja, con quien sí está más unida, ya que puede que todavía se encuentre Honduras mientras participa en 'Supervivientes 2022'.

En esta noticia

Isabel PantojaCantante