Cristina Ramos: "TCMS' es familia. Cuando estás dentro del programa te das cuenta de por qué trasciende"

ENTREVISTA BEKIA

Cristina Ramos: "TCMS' es familia. Cuando estás dentro del programa te das cuenta de por qué trasciende"

La cantante está viviendo un momento muy bueno en su carrera con el lanzamiento de su disco y tras quedar tercera en 'TCMS'.

Cristina Ramos: "TCMS' es familia. Cuando estás dentro del programa te das cuenta de por qué trasciende"

Cristina Ramos se ha convertido en toda una experta en talents musicales pero lo cierto es que ahora es su música la que brilla por sí sola. La artista ha lanzado su disco 'Superstar' con el que ha sacado su parte más diva y donde se ha podido disfrutar del gran chorro de voz que tiene. Sin duda, la ilusión está llenando su vida y está disfrutando al máximo del momento.

Si hay algo que ha querido recalcar la cantante es que su música está bastante alejada del tipo de música comercial actual: "Es un disco alejado de los sonidos convencionales del mercado hoy en día". Además, Cristina Ramos nos ha contado que el disco fue surgiendo sobre la marcha, ya que fue componiendo canciones y cuando se dio cuenta ya tenía un disco hecho.

"'Superstar' es un diálogo entre el reflejo del espejo y yo. Es ese alter ego. Tiene alma de rock pero creando ambientes dándole un toque épico", nos cuenta durante la entrevista. Está claro que se ha dejado el alma en esta nuevo trabajo que promete ser todo un éxito a medida que vayan pasando los días y las canciones vayan calando en todos sus seguidores.

'Tu cara me suena', su gran éxito

Sin duda alguna, Cristina Ramos se ha convertido en toda una estrella actualmente gracias, en parte, a su paso por 'Tu cara me suena 8'. La artista ha sido una de las que más ha destacado durante toda la edición puesto que lograba hacer unas imitaciones muy complicadas y con gran éxito. Para ella, 'TCMS' ha sido un gran descubrimiento: "'TCMS' es familia. Cuando estás dentro del programa te das cuenta de por qué trasciende".

Para Cristina Ramos, su participación en el programa ha sido una manera de volver a su infancia, cuando imitaba y probaba voces frente al espejo: "Mis inicios como cantante siempre se han basado en jugar a imitar y 'TCMS' fue una oportunidad de volver a esos inicios". Ahora solo le queda disfrutar de su nuevo disco y darlo todo sobre los escenarios en cuanto se pueda.

Te puede interesar