Cristina Ramos lanza 'Superstar': "Es es un diálogo entre el reflejo del espejo y yo"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Cristina Ramos lanza 'Superstar': "Es es un diálogo entre el reflejo del espejo y yo"

La cantante acaba de lanzar su disco 'Superstar' tras conseguir quedar en una más que merecida tercera posición en 'Tu cara me suena'.

Cristina Ramos está viviendo uno de sus grandes momentos musicalmente hablando puesto que ha lanzado su disco 'Superstar' junto al primer single que lleva el mismo título. En dicha canción se puede ver a una Cristina de lo más segura y con ganas de comerse el mundo, mezclando la ópera y el rock, algo que la representa absolutamente. Poco a poco fue componiendo canciones que han derivado en un disco inesperado pero que le llena de alegría.

Además, este disco llega poco tiempo después de alzarse con la tercera posición del podio de 'Tu cara me suena', el programa más famoso de imitación del momento. Sus imitaciones han sido de lo más espectaculares y su esfuerzo titánico para lograr los grandes resultados que presentaba en cada gala. La artista nos ha contado cómo fue su experiencia en el programa y la importancia que tuvo el gran parón por la pandemia del coronavirus.

119