Gemeliers, Belinda Washington y Rocío Madrid nos hablan de su paso por 'TCMS 8'
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Gemeliers, Belinda Washington y Rocío Madrid nos hablan de su paso por 'TCMS 8'

Los concursantes de la nueva temporada de 'Tu cara me suena' ya están empezando con las primeras imitaciones y están de lo más contentos.

'Tu cara me suena' ya está aquí y con esta octava edición también llegan muchos rostros conocidos que prometen dar el cante sobre el escenario del programa de imitación más famoso de la televisión. Sin duda alguna, promete ser una gran edición en la que los concursantes lo van a dar todo. Gemeliers, Rocío Madrid y Belinda Washington son grandes fichajes que nos han contado cómo viven este programa en el que van a participar. Por el momento, ninguno se ha pronunciado sobre los posibles rivales, pero lo cierto es que ya lo empiezan a ser un poco.

Gemeliers incluirán una de las grandes novedades del concurso que se trata de no interpretar necesariamente un dueto, sino que podrían hacer del mismo personaje pero los dos juntos, por lo que podría ser muy más difícil. En el jurado estarán como en anteriores ediciones Chenia, Lolita, Angel Lacer y Carlos Latre, por lo que todo apunta muy bien.

58