Galería: Bautizo de Carlota Rivera Rosales
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Como ocurriera en su día con el bautizo de Ana, la primogénita de Kiko Rivera e Irene Rosales, Isabel Pantoja no acudió a la parroquia en la que bautizaron este sábado 21 de abril a Carlota, la segunda hija en común del matrimonio. La diferencia es que en esta ocasión sí se dejó ver llegando al restaurante en el que se celebró el banquete, y que esta vez sí ha formado parte de la exclusiva.
No es que haya formado parte de la exclusiva, es que es la exclusiva en sí de esta semana de la revista ¡Hola!, la publicación de cabecera de la familia. La tonadillera sale más resplandeciente que nunca con un traje rosa fucsia posando junto a sus nietas, perfectamente vestidas para la ocasión.
Isabel Pantoja con sus nietas en ¡Hola!La imagen de Paquirri
" Mi madre vuelve a ser ella, vuelve a estar feliz ", asegura Kiko Rivera en una entrevista en la que ha contado todos los detalles de cómo fue el bautizo y en la que reivindica una vez más el profundo amor que siente por su mujer Irene Rosales, con la que lleva una vida idílica.
Por su parte, Isabel Pantoja ha hablado de cómo son sus nietas, asegurando que cuando ve a la pequeña Carlota es como si estuviera viendo la viva imagen de Paquirri: " Me emociono al mirarla... Es que son sus ojos, son los ojos de Paco, de su abuelo ", asegura aludiendo a sus intensos ojos azules que tiene.
