-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de tanto afán por ocultar su relación, el posterior embarazo de Irina Shayk y luego a la pequeña Lea de los medios, parece que los Cooper han dado un cambio radical a su forma de vida y han decidido desistir de su guerra contra los paparazzi y dejarse ver como si nada. Quizá la nueva táctica de la supermodelo y el actor es mostrarse tanto que los fotógrafos se cansen de perseguirlos.
Además, parecen haber tomado nota de todo lo que se comentaba de ellos en los medios y en las redes sociales donde la gente no dejaba de decir que la pareja siempre se mostraba con unas caras largas y muy serias (¡ni que los estuviesen obligando!). Algo que al parecer han decidido solventar en esta nueva aparición pública en la que, si bien también lucieron sus típicas expresiones, ya en el parque no dejaron de poner muecas para divertir a la pequeña Lea, que disfrutó de los columpios y los toboganes.
Aprovechando el tiempo libre
Shayk y Cooper aprovechan cualquier día libre para hacer planes juntos y relajarse con su pequeña. Y es que ambos ya están de nuevo sumergidos del todo en su vidas profesionales. El actor estrena en otoño de 2018 una nueva película: 'Ha nacido una estrella', en la que comparte protagonismo con Lady Gaga.
Por su parte, la modelo ya está de vuelta en los ruedos y más que recuperada del embarazo. Shayk ya ha aparecido en la última campaña de Versace y ha lucido como nunca en la de Intimissimi. Además, también ha retomado las alfombras rojas y los eventos públicos como la última gala de los CFDA Award.
