Ireland Baldwin defiende a su padre Alec Baldwin de las críticas: "La ignorancia está haciendo daño"

MUY ENFADADA

Ireland Baldwin defiende a su padre Alec Baldwin de las críticas: "La ignorancia está haciendo daño"

la joven no ha dudado en defender a su padre a través de las redes sociales después de que una persona haya hecho unos comentarios inapropiados.

Ireland Baldwin defiende a su padre Alec Baldwin de las críticas: "La ignorancia está haciendo daño"

Ireland Baldwin, la hija mayor de Alec Baldwin fruto de su relación con Kim Basinger, se está viendo afectada por el trágico suceso en el que se ha visto envuelto su padre, después de matar por accidente a una compañera de trabajo en el set de una nueva película. La joven ha querido desahogarse en las redes sociales y una de las cosas que ha revelado es que ha tenido que lidiar con numerosos periodistas que se han puesto en contacto con ella para saber un poco sobre su sucedido.

Ireland Baldwin en el front row de Mango en la 080 Barcelona Fashion 2014Ireland Baldwin en el front row de Mango en la 080 Barcelona Fashion 2014

Por otro lado, ha expresado su opinión criticando a Candace Owens por tuitear que el tiroteo accidental de su padre Alec Baldwin en realidad es 'justicia poética' por hacer imitado a Donald Trump. la experta conservadora criticó duramente al actor tras este suceso tan doloroso. "Eres el ser humano más desagradable y canceroso que he conocido", escribió la modelo.

Además, ha asegurado que se tomará un descanso en las redes sociales para no 'respirar' el mismo aire que ella. También hizo alusión a que lo que ha pasado no tiene que ver nada con la política: "Sé republicano. No estés vacunado. Me importa un carajo. Hay muchos liberales a los que también apoyo, pero lo que hay que hacer ahora es ser respetuoso. No estamos debatiendo sobre mascarilla y vacunas, sobre el aborto y los derechos trans aquí, se perdió la vida de una mujer. Tus tweets, la falta de información y la ignorancia están haciendo daño a la gente".

Ireland Baldwin en la presentación del documental 'Justin Bieber: Seasons'Ireland Baldwin en la presentación del documental 'Justin Bieber: Seasons'

"Tú y ese cabrón @jackmposobiec no tienen ni idea de lo que están hablando y por lo general nunca lo saben. Respeto las opiniones de la gente, pero si apoyas a estos payasos absolutos, por favor, no me sigas más", concluía en sus redes sociales. Y también ha invitado a que la dejen de seguir las personas que tengan pensado difamar sobre su padre, porque esta muerte no ha sido intencionada.

Tuvieron una conversación de entendimiento

Pero la historia no termina aquí, porque al rato actualizó estas redes sociales haciendo saber que había tenido una conversación real con Owens, compartiendo algunas capturas, y dijo: "Gracias por tomarte tiempo para tener una conversación real". Del mismo modo, quiso reforzar su opinión: "Siempre defenderé lo que hago, pero una cosa que necesitamos en este mundo es el odio, la ira y la lucha perpetuosa, especialmente a raíz de esta tragedia. Gracias, nuevamente, a todos los que han sido tan amables y solidarios". Después, Candice Owens decidió borrar los tuits hirientes hacia Baldwin.

Te puede interesar