Hilaria Baldwin se pronuncia por primera vez después de que Alec Baldwin matara a una compañera por accidente

MUY AFECTADA

Hilaria Baldwin se pronuncia por primera vez después de que Alec Baldwin matara a una compañera por accidente

La mujer del actor ha compartido sus impresiones a través de las redes sociales después del trágico suceso.

Hilaria Baldwin se pronuncia por primera vez después de que Alec Baldwin matara a una compañera por accidente

Aún la noticia de que Alec Baldwin ha matado por accidente a una compañera, a la directora de fotografía Halyna Hutchins, en el set de rodaje sigue siendo un auténtico shock en Hollywood. Un disparo involuntario por parte del actor le ha ocasionado la muerte a la mujer de manera inesperada, resultando a su vez herido el director de la película.

Alec Baldwin e Hilaria Thomas con sus cuatro hijos de paseo por Nueva YorkAlec Baldwin e Hilaria Thomas con sus cuatro hijos de paseo por Nueva York

Días después de este trágico suceso, ha sido la mujer del intérprete, Hilaria Thomas, la que se ha pronunciado al respecto, diciendo: "Mi corazón está con Halyna, su marido, su hijo, su familia y seres queridos. Y mi Alec, se dice que 'no hay palabras' porque es imposible expresar el shock y dolor de corazón de tan trágico accidente. El corazón roto. Pérdida. Apoyo", decía, recordando al que su marido envió a la familia de la fallecida.

"No hay palabras para expresar mi tristeza y conmoción ante el trágico accidente que arrebató la vida de Halyna Hutchins, una mujer, madre y compañera profundamente admirada por todos nosotros", decía el actor, y es que sin querer se ha visto envuelto en la que seguro ha sido la situación más complicada de su vida.

Alec Baldwin y Hilaria Baldwin en los SAG 2019Alec Baldwin y Hilaria Baldwin en los SAG 2019

Del mismo modo otras personas se han pronunciado al respecto, como Jensen Ackles, otro de los actores de la cinta, que ha añadido: "No estoy seguro de dónde empezar. Ha sido una tragedia de proporciones épicas que aún estamos procesando. A principios de la semana sentí la necesidad de decirle a Halyna cómo de increíble pensaba que era. Le dije lo mucho que me gustaban sus capturas y cómo de emocionante era verla a ella y a su equipo trabajar. De verdad. Se rió y me dijo gracias, dándome un abrazo. Siempre estaré agradecido por ese momento. Tenía un valor y una pasión que se pegaba al resto del equipo. Era inspiradora. Mi corazón y mis plegarias van al marido de Halyna, su hijo y el resto de su familia. No hay suficientes palabras para expresar qué pérdida más inmensa es esta. Todos los que la conocíamos y admirábamos la echaremos increíblemente de menos".

Todo está siendo investigado

Mientras tanto, también el marido de la fallecida, Matthew Hutchins, ha compartido varias fotos junto a ella y el hijo que tienen en común, añadiendo simplemente como texto que la echan muchísimo de menos. De momento, la investigación continúa en el set de rodaje de 'Rust', el título de la película. La directora de fotografía fue trasladada en avioneta al hospital universitario de Nuevo México, pero no se pudo hacer nada por ella. Por su parte, el director de la película, Joel Souza, fue ingresado en el hospital también al ser herido por la misma bala, no obstante, a las pocas horas fue dado de alta.

Te puede interesar