Innocence, María Esteve y Esmeralda Moya acuden a la inauguración de una tienda de ropa infantil en Madrid

DESFILE DE NIÑOS

Innocence, María Esteve y Esmeralda Moya acuden a la inauguración de una tienda de ropa infantil en Madrid

Óscar Higares, Celia Flores y Ana Arias también acudieron a esta fiesta llena de color en el centro comercial La Gavia, Madrid.

Esmeralda Moya y su marido Carlos García en la inauguración de LOSAN KIDS en MadridEsmeralda Moya y su marido Carlos García en la inauguración de LOSAN KIDS en Madrid

Numerosas celebrities acudieron el 25 de abril a la inauguración de una nueva tienda de ropa para niños en el centro comercial de La Gavia, Madrid. Entre los nombres más sonados estuvieron Esmeralda Moya, Jorge Sanz o Ana Arias. Durante la celebración los famosos posaron para la firma Losan Kids y se presentaron los diseños de la misma.

Esmeralda Moya no dudó en lucir su embarazo durante la inauguración. Posó con un vestido de flores junto con su marido Carlos García. La actriz no desperdicia ninguna oportunidad para lucir tripita, como hizo en la 080 Barcelona Fashion en febrero.

Innocence con su hija Scarlett en la inauguración de LOSAN KIDS en MadridInnocence con su hija Scarlett en la inauguración de LOSAN KIDS en Madrid

Un evento familiar en toda regla

De niños iba la cosa, pues Sandra Álvarez y el torero Óscar Higares aparecieron con sus hijas cual familia feliz. Innocence también quiso presumir de ser mamá y se llevó a su hija Scarlett al evento. En poco más de un año, la pequeña se ha convertido en un bebé precioso. María Esteve, famosa por su interpretación en 'Doctor Mateo' y hermana de Celia Flores, se hizo la foto con dos adorables niños morenos.

Te puede interesar