La bloguera con más influencia en el mundo de la moda según la revista Forbes ya tiene descendencia. Chiara Ferragni ha dado a luz a su primer hijo, Leone Lucia, fruto de su amor con el cantante Fedez. Según el medio italiano 'Tabloit', el alumbramiento se habría producido entre la noche del 19 al 20 de marzo en el destacado hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles, dónde también han dado luz otras estrellas como Beyoncé.
Aunque todavía no existe ninguna declaración oficial por parte de la familia, el anuncio del nacimiento se propagó debido a la inusual ausencia de la influencer en sus redes sociales, más concretamente en su cuenta de Instagram. Desde que su embarazo se hizo público cuando ya estaba de unos cinco meses, la italiana ha retransmitido a través de sus stories cada nuevo detalle de su embarazo.
Una mamá exitosa
Al hospital se han acercado familiares y amigos de la pareja para dar la bienvenida al pequeño Leone, apodado "baby Raviolo" de forma cariñosa por las redes sociales. Chiara Ferragni afronta así un nuevo desafío en su vida, ya que no hay reto más grande que el de ser madre. Teniendo en cuenta el éxito que la empresaria ha tenido en todo lo que se ha propuesto, seguro que no le irá nada mal en esta nueva aventura que le supone la maternidad.