La Infanta Cristina, Víctor Manuel y Ana Belén acuden a una misa en recuerdo a Jesús del Pozo

DESPEDIDA

La Infanta Cristina, Víctor Manuel y Ana Belén acuden a una misa en recuerdo a Jesús del Pozo

La Duquesa de Palma se despidió de su modisto de cabecera en una misa a la que acudieron cantantes, diseñadores y aristócratas.

La Infanta Cristina, Víctor Manuel y Ana Belén acuden a una misa en recuerdo a Jesús del PozoLa Infanta Cristina acude a la misa en memoria de Jesús del Pozo

La Infanta Cristina, aprovechando su viaje a España, donde está cumpliendo con sus compromisos como miembro de la Familia Real, acudió a la madrileña Iglesia San Francisco de Borja de Madrid para dar el pésame a la familia en una misa celebrada en memoria de Jesús del Pozo. Ella era una de las incondicionales del modisto. Y no sólo eso, les unía una gran amistad.

La Infanta ha llevado sus magníficas creaciones en varias bodas reales y cenas de gala. Entre ellas en la boda de su hermano el Príncipe Felipe con Doña Letizia, donde estuvo espectacular con un vestido color mostaza y un abrigo de encaje color gris. También recurrió a él en la boda los Príncipes Federico y Mary de Dinamarca, de raso granate y verde; y en la de su primo, el Príncipe Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik, de blanco y negro.

Ana Belén y Víctor Manuel recuerdan a Jesús del Pozo

Ana Belén, que también era una de las conocidas seguidoras más fieles a Jesús del Pozo, no faltó a este pequeño homenaje al modisto. La cantante acudió acompañada de su marido, Víctor Manuel. Por su parte, los compañeros de profesión del fallecido, los diseñadores David Delfín, Modesto Lomba, Antonio Alvarado, Elena Benarroch, Roberto Torretta o Javier Larrainzar, también le dieron su adiós, como también lo hicieron Pilar González de Gregorio y Álvarez de Toledo, Duquesa de Fernandina, y la exministra de Cultura Pilar del Castillo.

La Infanta Cristina, Víctor Manuel y Ana Belén acuden a una misa en recuerdo a Jesús del PozoAna Belén y Víctor Manuel en la misa en recuerdo a Jesús del Pozo

El modisto Jesús del Pozo falleció el pasado mes de agosto debido a una infección pulmonar que acabó con su vida a los 64 años. Él sabía que se encontraba grave y dejó dicho que no quería ninguna despedida, sin embargo sus amigos y compañeros han querido darle su último adiós a este maestro de la alta costura en nuestro país.

Te puede interesar