-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Meghan Markle acaba de comprometerse con el Príncipe Harry de Inglaterra, y así, de repente, le ha salido un parecido de lo más razonable. La estadounidense, según Jaleos, se parece y mucho a la política española Begoña Villacís. Puede que no tengan nada que ver, ni que coincidan en sus vidas, pero pasarían por hermanas mellizas.
Ambas son de edades similares -la actriz tiene 36 años y la política 40- y son rostros muy conocidos, aunque Meghan Markle mucho más. Las dos son morenas, con tez oscura, mirada profunda, larga melena lisa y una sonrisa que resalta en sus rostros. Sus expresiones son de lo más parecidas así como su constitución.
También tienen un estilo parecidoPor otro lado no solo coinciden en rasgos, sino también en estilos. Tanto una como la otra apuestan por looks modernos, pero a la vez discretos, acordes con la moda más actual. Las dos siguen las últimas tendencias.
Carreras profesionales muy distintas
En lo que se diferencian es en lo profesional. Porque mientras que Villacís e s portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Meghan Markle es actriz y hasta hace muy poco ha estado formando parte del reparto de la serie 'Suits', de la que ya se ha despedido. Ahora se ha trasladado a Londres para estar más cerca de su pareja con la que pasará por el altar la próxima primavera.