-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El 3 de febrero cumplió 35 años y lo celebró en familia con su marido Iker Casillas y con sus hijos Martín y Lucas. Pero a Sara Carbonero le esperaba una gran fiesta sorpresa de cumpleaños que le estaba organizando el portero para que pudiera soplar las velas rodeada de amigos.
Sara Carbonero con Iker Casillas cortando su tarta de cumpleaños / InstagramDespués de cumplir con su trabajo, Iker Casillas y Sara Carbonero se disponían a tener una cita para dos cuando, al llegar al restaurante elegido por el portero, su mujer descubrió que allí tenía preparada una gran fiesta sorpresa de cumpleaños con muchos amigos que habían cogido un avión para no perderse esta cita.
El photocall de Sara Carbonero / InstagramIsabel Jiménez y Nira Juanco no se podían perder la fiesta
Además tampoco faltaron algunas personas a las que Sara Carbonero ha conocido en los últimos años gracias a los diferentes trabajos que ha realizado para firmas de moda y belleza como son los fotógrafos Bernardo Doral y Leticia Díaz de la Morena, la maquilladora Vicky Marcos o la editora de Elle España Sylvia Montoliu.
Todos ellos han sido los encargados de colgar en sus redes sociales multitud de stories con las que poder ver lo muchísimo que disfrutaron y algunos de los regalos que recibió la cumpleañera como una guitarra de Leiva con una dedicatoria escrita a mano.