ACCIONES SOLIDARIAS

La iniciativa de Demi Lovato para repartir comida durante el confinamiento a la que ya se ha sumado el matrimonio Bieber

Demi Lovato inició un efecto dominó en las redes sociales: creó un reto que consistía en ayudar a las familias más desfavorecidas durante la pandemia.

María Pérez González 30 Marzo 2020 en Bekia

Galería: Gala y ganadores de los Premios Grammy 2020

Galería: Gala y ganadores de los Premios Grammy 2020

Durante la crisis sanitaria del Covid-19, han sido muchas las celebrities que han ayudado donando cantidades importantes de dinero a muchas organizaciones. No obstante, hay otras que prefieren dar comida, como han hecho los Biebers, Demi Lovato y un largo etcétera de famosos.

Tanto los Biebers como Lovato están apoyando una iniciativa que consiste en ayudar a los restaurantes para que sigan sirviendo comida durante la etapa de confinamiento. Estos se encuentran cerrados pero a través de una aplicación se puede pedir comida a domicilio y así hacer que las pequeñas empresas no quiebren.

Así lo anunció Lovato por Instagram: "Estoy haciendo mi parte del trabajo para ayudar al mundo", comenzó diciendo la cantante. "Voy a enviar comidas a las familias que más lo necesiten durante estos momentos tan difíciles", anunció. "Comentad qué estáis haciendo vosotros por vuestras localidades. Yo nomino a Scooter Braun, Ariana Grande, Justin Bieber y Hailey Bieber a que hagan lo mismo".

Asimismo, la artista añadió una serie de detalles que resultan de gran importancia durante la crisis sanitaria: "Posdata: si vais a pedir comida a domicilio, por favor, seleccionad la opción para que os la entreguen en la puerta. Lavaos las manos después de coger el pedido y lavad las superficies de este".

Los Biebers también se suman a la causa solidaria

Seguidamente, las redes sociales se llenaron de famosos ayudando a muchas familias dándoles comida. Hailey Bieber fue la primera en confirmarlo haciendo un vídeo junto a Justin Bieber, donde anunciaron que estarán contribuyendo en las acciones solidarias de las que Lovato habló anteriormente.

En esta noticia

Justin BieberCantante

Hailey BieberModelo

Demi LovatoCantante

Vídeos relacionados

Trailer oficial de 'El pr�ncipe encantador'