Hailey Bieber explica la razón por la que le dio una segunda oportunidad a Justin Bieber

SEGUNDAS OPORTUNIDADES

Hailey Bieber explica la razón por la que le dio una segunda oportunidad a Justin Bieber

Hayley Bieber cuenta la razón por la que Jimmy Fallon tuvo algo que ver en su relación con Justin Bieber.

Hailey Bieber explica la razón por la que le dio una segunda oportunidad a Justin Bieber

Hailey y Justin Bieber se casaron por segunda vez en septiembre de 2019 y su romance ha enamorado a todas las celebrities, de tal modo que todos ellos quieren conocer la historia de este. Y es que ambos rompieron la relación tras salir brevemente en 2016 y fue 2 años después cuando empezaron a salir de nuevo hasta convertirse en marido y mujer. Sin embargo, nadie conocía la verdadera razón por la que lo volvieron a intentar.

Justin Bieber y Hailey Baldwin dándose un beso en la presentación de 'Justin Bieber: Seasons'Justin Bieber y Hailey Baldwin dándose un beso en la presentación de 'Justin Bieber: Seasons'

Según ella, Jimmy Fallon fue la causa por la que se convirtieron de nuevo en pareja. En aquel momento ella se llamaba Hailey Baldwin y aún no había ni siquiera hablado con el cantante después de 2 años. "La última vez que estuve aquí hicimos un juego en el que yo abría una cerveza con la boca", comentó. "Y la mañana siguiente recibí una llamada de una persona que me dijo que estuve realmente guapa y graciosa en el programa".

Asimismo, Bieber prosiguió a revelar lo que la audiencia estaba esperando: "Me preguntó que cómo estaba y me dijo que estaba sorprendido ya que no sabía que yo pudiera hacer ese truco", continuó. "Y ahora estoy casada con esa persona". El público aplaudió y Jimmy Fallon no podía creérselo. "Por lo que creo que Jimmy se merece crédito por reavivar la llama de la relación", concluyó.

Justin y Hailey Bieber buscando casa en CaliforniaJustin y Hailey Bieber buscando casa en California

Seguidamente, la modelo habló sobre la primera vez que conoció a su esposo. "Puede sonar como si fuera un matrimonio concertado o algo, pero en realidad, conocí a Justin gracias a mi padre. Él me llevó al Today Show, donde Justin actuaba ese mismo día. Yo tenía 13 años y él, 15".

La entrevista que lo hizo posible

En la entrevista de 2018, Hailey Bieber le contó a Fallon la historia de su habilidad con los dientes. "Yo estaba en las Bahamas haciendo una sesión de fotos. Estábamos en un barco y no teníamos abridor para la botella de champán. No quería que todos se quedaran sin pasárselo bien así que intenté abrirla con mis dientes y funcionó". Esta historia, reveló que para ella "es mucho más valiosa" después de lo que ocurrió con su esposo.

Te puede interesar