Demi Lovato y Miley Cyrus hablan sobre su reconciliación: "Has sido una persona importante en mi vida"

BUENAS AMIGAS

Demi Lovato y Miley Cyrus hablan sobre su reconciliación: "Has sido una persona importante en mi vida"

Miley Cyrus y Demi Lovato hablan sobre su amistad a lo largo de los años en un vídeo en directo por redes sociales.

Demi Lovato y Miley Cyrus hablan sobre su reconciliación: "Has sido una persona importante en mi vida"

Miley Cyrus y Demi Lovato fueron el entretenimiento para aquellos usuarios de Instagram encerrados en casa a causa del coronavirus. Las estrellas decidieron hacer un directo hablando sobre su reconciliación y así "acabar con el aburrimiento" tanto de ellas como de sus seguidores.

El vídeo formó parte de la iniciativa de Cyrus 'Bright Minded'. Y es que, Cyrus anunció que publicaría vídeos todos los días en su cuenta de Instagram con el objetivo de "unir en comunidad ante una crisis que busca la separación y el odio entre las personas".

Durante la conversación, ambas artistas hablaron sobre su amistad a lo largo de los años y de cómo se apoyaron la una a la otra. El tema salió debido a una confesión que hizo Cyrus acerca de los complejos que tuvo con su cuerpo: "Hubo una época en la que me sentía insegura porque todos criticaban mi cuerpo por Internet".

Demi Lovato y Miley Cyrus posando juntas en 2009Demi Lovato y Miley Cyrus posando juntas en 2009

A esto, Demi Lovato respondió que "sentía no haber estado ahí". Y es que, la cantante explicó que aunque llevan siendo amigas desde siempre, su relación ha tenido muchas idas y venidas. "No tenía ni idea de que habías pasado por todo eso. Pero bueno, así es la amistad. Aunque espero que la próxima vez me llames si te pasa algo así", decía.

Lo que significa para ella

Finalmente, Cyrus quiso confesar la admiración y el respeto que siente por Demi Lovato: "La vida va tan rápido que realmente es difícil pararnos para apreciar a la gente que tenemos alrededor nuestro. Tú has sido una persona importante en mi vida, has sido siempre una luz para mí... Y creo que esa es la razón por la que hemos conectado".

Te puede interesar