DOS ENAMORADOS

Las imágenes que confirman la relación entre José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo

Después de conocerse que el actor y la Duquesa de Montoro han iniciado una relación, han salido a la luz las imágenes que no dejan lugar a dudas sobre este romance.

Bekia 15 Julio 2015 en Bekia

Las parejas sorpresa del verano parecían haber llegado al máximo con Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, pero no, y es que faltaba por conocer otra que ha sorprendido todavía más: José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo.

El actor y la Duquesa de Montoro mantienen una relación que podría parecer increíble, pero si alguien tenía dudas, la revista ¡Hola! las despeja en su portada, en la que muestra a la pareja muy acaramelada, símbolo de que lo suyo no es solo una amistad.

Eugenia Martínez de Irujo abandona la soltería

Así, con estas fotografías queda claro que José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo están juntos, quizás no enamorados, pero sí profundamente ilusionados y con ganas de que su relación marche bien y les haga volver a creer en el amor tras una etapa complicada.

Mientras Coronado rompió hace un tiempo con la mujer con la que llevaba 5 años de relación, la hermana del Duque de Alba no tenía pareja estable desde que en 2009 rompió con Gonzalo Miró. Su soltería ha llegado a su fin seis años después, y nadie mejor que el actor de 'El Príncipe' para volver a llenar su corazón.

En esta noticia

José CoronadoActor

Eugenia Martínez de IrujoCelebrity

Vídeos relacionados

Ana Fern�ndez, Cayetana Guill�n Cuervo y Elena Furiase hablan de la relaci�n entre Jos� Coronado y Eugenia Mart�nez de Irujo

Jos� Coronado reaparece tras conocerse su relaci�n con Eugenia Mart�nez de Irujo