-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ellos ni confirman ni desmienten, pero conforme pasa el tiempo continúan apareciendo detalles de la supuesta boda que Iker Casillas y Sara Carbonero celebrarán este mismo verano. Lo último ha sido parte de la lista de invitados que estarán presentes el día que se den el 'sí quiero'.
"Me cuentan que Iker Casillas ha invitado a su boda a más jugadores del Barça (Puyol, Xavi, Iniesta, Cesc Fàbregas) que del Real Madrid (Xabi Alonso, Ramos, Arbeloa)".
De esta manera, a través de un tuit publicado por el agente de futbolistas Esteve Calzada, nos enterábamos de parte de la lista de invitados elaborada por la pareja.
Iker Casillas y Sara Carbonero, ¿boda sí o no?
Haciendo recuento nos damos cuenta de que, de no ampliarse este grupo de futbolistas, serían más los deportistas del Barça que los del Real Madrid que acudirán a la boda del guardameta blanco: cuatro vs. tres.
No obstante, a raíz de la información publicada por la revista Lecturas, que anunciaba la boda de Iker Casillas y Sara Carbonero para el próximo 7 de julio en la Finca Montealegre de Toledo, los protagonistas todavía no se han pronunciado, pero Joaquín Prat aseguró que la presentadora deportiva le había desmentido los rumores de su enlace.

