Iker Casillas vuelve a calzarse sus botas de fútbol seis meses después de su infarto

UN PASO MÁS

Iker Casillas vuelve a calzarse sus botas de fútbol seis meses después de su infarto

El portero podría estar muy cerca de volver a colocarse tras los palos de la portería, aunque de momento se lo está tomando con calma.

Iker Casillas vuelve a calzarse sus botas de fútbol seis meses después de su infarto

Iker Casillas va enseñando poco a poco los avances de su salud después de que en mayo de 2019 sufriera un infarto de miocardio por el que tuvo que ser intervenido de urgencia. El portero publicó una foto en su cuenta de Instagram de cómo había vuelto a hacer deporte, y esta vez la sorpresa ha sido más grata porque ha vuelto a calzarse sus botas después de más de seis meses.

Las botas de Iker Casillas/ Foto: InstagramLas botas de Iker Casillas/ Foto: Instagram
"6 meses y 3 días que estabais en la taquilla...", ha escrito junto a la foto de unas botas de fútbol muy desgastadas tiradas en el suelo, pero ahí no terminó el mensaje, porque añadió: "¡Se vuelven a usar!". El portero ha querido confirmar de esta manera que está más que recuperado de sus problemas de salud para retomar la pasión de su vida. En su momento tras sufrir el infarto él dejó claro su deseo de volver a jugar al fútbol y por eso siguió manteniendo su ficha de portero del Oporto, club en el que desempeña un papel de enlace entre los jugadores y los directivos.

Para él este ha sido un paso muy importante y que sin duda alguna marca un antes y un después en su carrera. Mientras llega el día en el que pueda volver a disputar un partido, sigue desempeñando sus funciones pertinentes en el club con unos objetivos claros en su mente. En estos momentos ha tenido el placer y la suerte de contar con el apoyo incondicional de su mujer, Sara Carbonero, y también de las personas que más le quieren, sus hijos, su familia y sus amigos.

Reflexiones y motivaciones

Igual que su mujer, sus redes sociales se han convertido en un tablón perfecto en el que compartir sus reflexiones, y una de las últimas dice así: "El ganador no siempre es quien gana, sino quien se levanta más veces del suelo: ¡Es hora de comeros el mundo! De ser muy felices. Espero que, poco a poco, entre todos consigamos construir un mundo sin prejuicios. ¡El límite te lo pones tú!", y estas palabras son de Álex Roca, un joven con parálisis cerebral que se ha convertido en una inspiración para el futbolista.

Te puede interesar