Hugo Sierra rompe su silencio sobre Adara: "Le deseo lo mejor pero cada uno por su lado"

NO LO ESTÁ PASANDO BIEN

Hugo Sierra rompe su silencio sobre Adara: "Le deseo lo mejor pero cada uno por su lado"

Después de varios meses de silencio, Hugo Sierra finalmente ha hablado sobre cómo se encuentra su relación con Adara Molinero.

Hugo Sierra rompe su silencio sobre Adara: "Le deseo lo mejor pero cada uno por su lado"

Desde que salió de la casa de 'GH Revolution' como el ganador de la edición menos vista en la historia de 'Gran Hermano', Hugo Sierra siempre quiso mantener un perfil bajo en la televisión, alegando que no le gustaba mucho este medio. No obstante, con la participación de la que en su momento era su novia, Adara Molinero, el uruguayo acudió de nuevo a los platós de Telecinco para defenderla.

Probablemente Sierra nunca pensó que su novia y madre de su hijo se enamoraría perdidamente dentro del reality del italiano del momento, Gianmarco Onestini. A pesar de que la ganadora de 'GH VIP 7' dijo de todo sobre el uruguayo, este quiso reconquistarla e intentar recuperar la pasión y el amor que tenían antes, algo que vio que era imposible cuando la exazafata entró de nuevo a 'El tiempo del descuento' y se enganchó nuevamente del italiano.

Hugo Martín en la séptima gala de 'Límite 48 horas'Hugo Martín en la séptima gala de 'Límite 48 horas'

Desde que ella salió de 'GH VIP 7', Sierra no ha querido volver a hablar de su relación, algo que ha tenido en vilo a sus seguidores que se morían de las ganas de escuchar cómo estaba el futuro concursante de 'Supervivientes 2020' y cuál era su actual relación con la exazafata.

Los deseos de sus seguidores se hicieron realidad recientemente en un directo que el uruguayo hizo a través de su cuenta de Instagram, en la que por fin decidió responder a esta gran pregunta: "Bueno, ya sabéis. Cada uno por su lado. Le deseo lo mejor siempre, pero cada uno por su lado", afirmó Sierra que dejó claro que su relación con Molinero está completamente rota.

Adara y Hugo Sierra en la gala 14 de 'GH VIP 7'Adara y Hugo Sierra en la gala 14 de 'GH VIP 7'

Aún no se ha recuperado

No obstante, aunque el ganador de 'GH Revolution' intentó mostrarse animado, contento y feliz, especialmente porque va a cumplir uno de sus grandes sueños al ir próximamente a Honduras, quiso sincerarse con sus seguidores y admitió que realmente no lo estaba pasando muy bien: "He estado un poco perdido, ha sido un periodo un poco salado, pero aquí estamos. Agradecerles siempre lo que han hecho por mí, ahora estoy súper contento", admitió Sierra que también añadió que ya lo ha dejado todo listo para embarcarse en su próxima aventura televisiva en 'Supervivientes 2020'.

Te puede interesar