-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hugo Paz ha hablado un poquito sobre su relación con Sofía Suescun para Radioset, y es que es probable que ahora formen una de las parejas más consolidadas del clan de los 'viceversos'. Pese a los malos entendidos, la distancia y las terceras personas que han intentado meterse en su camino, está claro que Hugo Paz y Sofía Suescun están muy compenetrados y muy felices.
Y todo el mundo sabe que se quieren de verdad por sus redes sociales. Están viviendo un momento especial, sus fotos están cargadas de dulzura, de buenas intenciones, y de mucho, mucho amor. Para Hugo dejar el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' fue arriesgarse para intentarlo fuera, sin cámaras y siendo ellos mismos al cien por cien, y no se arrepiente en absoluto.
En la misma dirección
Les va tan bien que dijo: " Tanto para ella como para mí es una de las mejores cosas que hemos hecho porque la verdad es que estamos realmente felices". están ilusionados, mirando al frente y lo más importante, juntos. Tienen planes de futuro aunque la boda parece que aún está muy lejos.
Aún no saben cómo van a seguir con su relación hacia adelante, porque ella es de Pamplona y él de Cádiz. Por lo pronto a Hugo le gusta mucho su Cádiz natal y parece que no está dispuesto a abandonar su ciudad. Por otra parte a Sofía también le gusta la zona en la que vive su chico, pero sin duda sería un problema para ella alejarse de su madre, que no se lo perdonaría. Quizás para solucionar este asunto se trasladen a Madrid, un punto intermedio.
