Hilary Swank anuncia que está embarazada de mellizos a los 48 años

ESPETACULAR

Hilary Swank anuncia que está embarazada de mellizos a los 48 años

La actriz ha anunciado en sus redes sociales que está embarazada y ha revelado que no solo espera un bebé, sino dos.

Hilary Swank anuncia que está embarazada de mellizos a los 48 años

Hilary Swank, la actriz protagonista de 'Million Dollar Baby', ha anunciado a través de sus redes sociales que está embarazada de mellizos. Swank ha compartido una publicación en la que muestra su incipiente barriga de embarazada. A la fotografía le acompaña un texto que dice: "Próximamente... doble función".

La actriz, de 48 años, ha sido invitada a 'Good Morning America', el programa matutino de la cadena ABC News y, durante la entrevista, ha aprovechado para anunciar la buena noticia: "Hay algo que he deseado durante mucho tiempo y que será lo próximo ¡Voy a ser mamá! Y no solo de uno, sino de dos. No me lo puedo creer", añadía Hilary Swank en el programa. La actriz finalizaba diciendo: "Es tan agradable poder hablar de ello y poder compartirlo".

Swank se encuentra en el segundo trimestre del embarazo, por lo que está previsto que sus bebés nazcan la próxima primavera de 2023. Para la artista, su embarazo es una bendición, un milagro absoluto e increíble en sus propias palabras. Tanto en su familia como en la de su marido, Philip Schneider, hay varios casos de embarazos de gemelos.

Muy feliz y enamorada

La ganadora de dos Oscar lleva casada desde 2018 con el empresario Philip Schneider. Aunque se le han conocido más relaciones, nunca ninguna había sido tan duradera. Swank se convierte en madre por primera vez junto a su marido, algo que ambos deseaban muchísimo. La boda fue atípica pues se celebró en mitad de un bosque y el vestido que ella llevó costó más de 150 horas de trabajo, más de la mitad de todo ese tiempo, invertido en los espectaculares bordados que tenía.

Hilary Swank y Philip Schneider de paseo por Nueva YorkHilary Swank y Philip Schneider de paseo por Nueva York

"Quería algo romántico que fuera tan atemporal como la arboleda de secuoyas del lugar donde nos íbamos a casar y vaya si lo he conseguido. Ha superado todas mis expectativas. Me sentí abrumada de gratitud, agradecida por poder casarme con el hombre de mis sueños y de ver a toda la gente que queremos en medio de un paisaje tan bello. Ha sido ensueño hecho realidad", así definía la actriz su boda en un reportaje para la revista Vogue.

Durante los años 90, Swank mantuvo una larga relación con el también actor Chad Lowe. Con él se casó en 1997 y se divorció nueve años más tarde, en 2006. Aunque la prensa del corazón siempre ha seguido la vida de la actriz como la de cualquier famoso, la oscarizada siempre ha intentado -y conseguido en muchas ocasiones- mantener la mayor intimidad posible.

Te puede interesar