MUY ENAMORADOS

Hilary Duff y Matthew Koma se dan el 'sí, quiero' en una íntima boda en su casa de Los Ángeles

Hilary Duff y Matthew Koma se han casado por sorpresa en una boda privada celebrada en el jardín de su casa en California.

Lidia López 23 Diciembre 2019 en Bekia

Galería: Hilary Duff, una mamá feliz

La actriz Hilary Duff y el músico Matthew Koma han decidido terminar 2019 de una de las mejores maneras posibles, dándose el 'sí, quiero' en una ceremonia sencilla y privada, haciendo gala de la discreción que caracteriza a la pareja. Ambos han decidido llevar a cabo el enlace en una ceremonia civil celebrada en el jardín de su casa en Los Ángeles, y solo han acudido los más allegados a la pareja. "La boda fue en su casa. Era pequeña y sencilla. Solo familiares y amigos cercanos", dijo una fuente a People.

"La ceremonia comenzó al atardecer y se casaron dentro de la casa. Cuando terminó el enlace, los invitados comenzaron la celebración. La fiesta fue en una carpa blanca en el patio trasero", agregó la misma fuente. "Su hermana Haylie también estuvo muy involucrada en la preparación de la boda. Hilary y Haylie están muy unidas". El ahora matrimonio se encargó de contar la noticia a través de Instagram con una foto de ambos vestidos para la ocasión. La novia llevaba un vestido con la espalda abierta de Jenny Packham, mientras el novio vistió un esmoquin Celine.

Ambos tienen una hija en común

Entre los invitados al enlace se encontraban, como no podía ser de otra manera, los hijos de Duff. Luca Cruz nació en 2012 de su matrimonio con el jugador de hockey Mike Comrie, mientras que en octubre de 2018, Huff y Koma traían a su primera hija en común, Banks Violet. Fue en un junio de 2018 cuando la actriz anunciaba que estaban esperando un bebé: "¡Adivinad qué, chicos! Matthew hicimos nuestra propia princesita y no podemos estar más emocionados".

La relación sentimental de la pareja se remonta a comienzos de 2017, aunque los dos se conocían de antes, ya que trabajaron juntos en el disco 'Breathe In. Breathe Out' de Hilary Duff. En mayo de 2019 decidieron comprometerse, y los dos subieron fotografías a Instagram para anunciarlo en las que se podía ver el anillo y la felicidad por su implicación. "Me ha pedido que sea su esposa", escribía la actriz de Lizzie Mcguire, mientras él escribía: "Le ha pedido a mi mejor amiga que se casara conmigo".

En esta noticia

Hilary Duff