-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace unos días, la matriarca del clan televisivo más conocido, Kris Jenner, celebró su 60 cumpleaños por todo lo alto con una fiesta al estilo Gastby. Pues el pasado 10 de noviembre fue el turno de su novio Corey Gamble, que ha cumplido 35 años, y le ha felicitado con una cariñosa dedicatoria. Además, esta nuevo cumpleaños ha confirmado que la familia le tiene mucha estima, como ha reflejado la felicitación que le han hecho los hijos de Kourtney Kardashian.
" Feliz cumpleaños a este hombre tan increíble. Te quiero, baby y te deseo un gran año ", ha expresado Kris Jenner en su perfil de Instagram junto a una instantánea en la que salen ambos muy cercanos. Lo mismo que él hizo cuando fue el turno de la madre de las Kardashian-Jenner. No obstante, no es la única felicitación que ha recibido por parte de esta familia.
Kourtney Kardashian también se ha querido sumar a la fiesta colgando una imagen en la que salen sus hijos Mason y Penelope junto a Gamble recostados en un sofá. Para complementar la fotografía, la hija mayor de Kris ha añadido un texto de lo más divertido: "¡ Feliz cumpleaños Corey Gamble!. Un abuelo nunca se había visto tan bien ", dejando constancia que los niños le tienen mucho cariño al compañero sentimental de su abuela.
Scott Disick sale de rehabilitación
A esta celebración hay que sumarle otra buena noticia, la salida de Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian, del centro de desintoxicación al que entró para vencer sus adicciones a las sustancias. Parece que después de un mes, el empresario está totalmente recuperado, tal y como ha reflejado una imagen que él mismo se ha encargado de compartir. Un largo proceso en el que no ha estado solo, ya que sus hijos y exnovia han ido a visitarle. ¿Será la recuperación definitiva? ¿Volverán a retomar su relación?
