-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David Bisbal y Alejandro Sanz han compartido muchos momentos juntos y mantienen una bonita relación de amistad y eso parece que lo han trasladado a sus hijos, Ella y Dylan. Tal y como muestra la madre de Dylan en sus redes sociales, los niños de los artistas se llevan muy bien y no dudan en jugar juntos.
El pasado 15 de febrero Ella, la hija de David Bisbal y Elena Tablada cumplía 8 años y lRaquel Perera quiso felicitar a la pequeña a través de su cuenta de Instagram, subiendo una imagen de Ella junto a su hijo Dylan en la que salen jugando con el móvil. "La sangre hace parientes, el amor hace familia", con este bonito mensaje Raquel confesaba que su hijo y la hija de David Bisbal son más que amigos, hermanos.
Ella Bisbal y Dylan Sanz jugando con el móvil |Foto: Instagram Raquel PereraDavid Bisbal también quiso felicitar a su hija en redes sociales, dedicándole un precioso mensaje: "Y hace ocho años llegó la princesa de la casa. La niña chica. Y saber que nuestro amor es para siempre, niña del sol. Unos ojos que no mienten. ¡La amo y me duele el corazón!".
Ella celebra su cumpleaños en Marruecos con su madre
Elena Tablada quiso celebrar el cumpleaños de su hija y San Valentín de una manera muy especial, acudiendo al desierto del Sahara donde la niña disfrutó de unas increíbles vistas de las dunas y jugó al golf con Javier Ungría, la actual pareja de la diseñadora con el que lleva poco menos de un año.