-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El escándalo protagonizado por Kevin Spacey parece no terminar nunca. Tras las acusaciones de acosos sexual de varios hombres contra el intérprete, ahora Harry Dreyfuss, hijo del destacado intérprete Richard Dreyfuss también ha confesado ser una de las víctima del actor de 'House of Cards'.
Dreyfuss ha revelado en el portal BuzzFeed su traumática experiencia. El actor cuenta que, en 2008, cuando su padre se encontraba trabajando bajo la dirección de Spacey en la obra de teatro 'Complict', este comenzó a manosearle mientras los tres se encontraban en una sala de ensayo, un hecho que no fue percibido por su padre.
"Sucedió una noche cuando los tres estábamos solos en el apartamento de Kevin ensayando las líneas de mi padre. Mi padre no lo vio, y no le hablé sobre ello durante muchos años ", afirma Dreyfuss. El actor continuó su relato contando que Spacey terminó por desplazar la mano desde su muslo a su enterpierna, afirmando sentirse completamente en shock en ese momento.
Todas las consecuencias de este escándalo
Tras las duras acusaciones y críticas a las que se ha tenido que enfrentar Kevin Spacey estos últimos días, también se suman las grandes consecuencias que han afectado directamente a su carrera profesional. Netflix ha decidido cancelar 'House of Cards', la serie que llevaba protagonizando Spacey desde hace cinco años, y la Academia de Televisión estadounidense finalmente no le entregará el Emmy honorífico que se le iba a otorgar el próximo 20 de noviembre.
