Matilde, la hija influencer del entrenador Mourinho, se separa de su novio tras cuatro años de relación

SE ROMPIÓ EL AMOR

Matilde, la hija influencer del entrenador Mourinho, se separa de su novio tras cuatro años de relación

La joven es una de las influencers portuguesas más conocidas en su país y ha decidido poner punto final a su relación.

Matilde, la hija influencer del entrenador Mourinho, se separa de su novio tras cuatro años de relación

Matilde Mourinho, hija del exentrenador del Real Madrid José Mourinho, ha terminado su relación con el joven británico Danny Graham tras cuatro años de noviazgo. La joven es una de las influencers portuguesas más conocidas en su país y desde el pasado mes de noviembre de 2019 ha hecho saltar las alarmas de una posible ruptura debido a la escasez de fotografías de la joven junto a su novio en sus redes sociales, algo a lo que no tenía acostumbrados a sus seguidores que siempre veían a Matilde Mourinho rodeada de su chico en diferentes instantáneas.

Los medios portugueses se han hecho eco de la noticia que muchos ya presagiaban, y no es otra que el fin del noviazgo de la pareja, por lo que la hija del entrenador Mourinho estaría pasando unos meses complicados debido a la ruptura y habría preferido refugiarse en su familia para superar esta situación. La familia de Mourinho lleva varios años residiendo en Londres y ahora que el entrenador ha vuelto a la capital británica tras su fichaje con el Tottenham, Matilde podrá sentirse más cerca de su padre.

Matilde Mourinho junto a su novio Danny GrahamMatilde Mourinho junto a su novio Danny Graham / Foto: Instagram

Los motivos de la ruptura entre Matilde Mourinho y Danny Graham no han trascendido, pero el final de esta relación ha sido una sorpresa en Portugal, ya que la pareja se ha dejado ver durante estos años en multitud de eventos y actos públicos. Esta complicidad entre ambos era siempre exhibida en sus redes sociales, donde compartió la noticia de que Danny Graham se había trasladado con ella a Setúbal, la localidad al sur de Lisboa de donde es originario Mourinho.

Un mal inicio en la familia

Danny Graham no fue muy bien recibido por José Mourinho al inicio de la relación con su hija, ya que él y sus dos hermanos tenían fama de juerguistas en los círculos sociales de Londres. Pero con el tiempo, el joven supo convencer a la familia de lo contrario y hacerse un hueco entre los familiares más cercanos de Matilde. Antes de esta relación, la hija de Mourinho había mantenido romances con dos de los rostros más conocidos de las noches londinense en los últimos cinco años: Niall Horan, integrante del grupo One Direction, y Brooklyn Beckham, hijo del exjugador madridista David Beckham.

Te puede interesar